Han pasado 15 años, 15 años en los que le he contado todo a el, mis amores, mis penas y mis alegrias, el siempre ha estado ahi y nunca se a alejado.
Nunca me importo que fuera gay, la verdad no tengo nada contra de los homosexuales, al fin y al cabo son personas. Lo mas extraño es que cuando lo conoci no pense que era gay, la verdad se veia muy varonil, lo conoci hace 15 años en un ensaño de teatro, recien empezaba mi carrera.
El era el personaje principal, en el cual tenia que interpretar a un chico guapo y le quedaba muy bien, ojos verdes, cabello castaño, alto y una sonrisa que enamora a cualquiera. Lo vi desde lejos y me quede observandolo un largo rato, el estaba leyendo su guion y se incomodo y volteo a mirarme, solo sonrio y yo le devolvi la sonrisa y volvi a mirar mi guion al rato senti que alguien se acercaba y se detuvo al frente mio. Solo alze la mirada y alli estaba:
- Hola, me llamo Luke, Luke Evans. Mucho gusto- Dijo con una sonrisa, extendiendo su mano.
- Emily, Emily Hemsworth- Dije un poco apenada , con una sonrisa estrechando su mano.
- Bueno Emily, como va tu personaje?Ya lo tienes preparado?-
-SI-Dudando de mi respuesta- Ya casi me aprendo todo el guion.
-Que bien,-Quedandose mirando unos instantes y en silencio- Me caes bien... Eres un poco timida - Cuando dijo esto me sonroje y me puse nerviosa- Y dicen que las mejores personas para confiarles tus secretos son asi-
Lo mire un poco extrañada y desconcertada, el se dio cuenta de ello y sonrio, luego de un minuto de silencio dijo:
-La verdad es que... Necesito hablar con alguien y no me fio micho de las personas que conosco- hace una pausa-...Asi que pense en descubrir nuevas personas que me quieran oir-
-... Ok, soy muy buena escuchando- Al fin digo luego de un rato de silencio.
-Enserio?-Dice entusiasmado con una sonrisa- Esta bien, te invito un cafe para hablar mas tranquilos.
De alli salimos a una cafeteria, alli me conto todo de su vida, su familia, orientacion sexual y el por que no confiaba en nadie de su familia, ya que todos eran muy religiosos. Hablamos toda la tarde, era muy divertido, en ese entonces tenia 20 y yo 18. Al final del dia me dejo en mi casa.
-Fue una tarde muy agradable- me dijo sonriendo
-La pase muy bien contigo, eres muy divertido-
-...Gracias-
-De que?-
-De escucharme, la verdad deseaba hablar con alguien- Dijo con una pequeña sonrisa.
- Cuando quieras, por mi no hay problema-
-Nos vemos mañana- dijo con una sonrisa y dandome un abrazo del cual yo correspondi- Adios.
-Adios.
Entre a mi casa y el se fue, me recoste en mi cama y me puse a pensar en todo lo sucedido, la verdad me parecia muy guapo y varonil, pero recordaba lo que me dijo de su orientacion sexual y desde ese dia me hice la idea de que no podia tener mas que una amistad con el, respetaba su decicion.
Desde aquel dia saliamos depues de los ensayos a diferentes lugares y nuestra relacion se fue uniendo mas, al punto que eramos algo asi como hermanos, no habia dia en que no salieramos o nos vieramos para hablar, me sentia bien a su lado y de tener a alguien a quien pudiera contarle todo. Y asi pasaron los meses y los años....
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amigo gay - Luke Evans
RastgeleEmily es una reconocida actriz britanica que conoce a Luke Evans en una actuacion teatral, el se convierte en su mejor amigo y confidente al pasar los años, pero Emily despues de llevar 15 años de amistad y hermandad descubrira que sus sentimientos...