Capitulo 6 - Las cosas pueden cambiar

970 62 4
                                    

Sali de la habitacion muy enojada dejando a Luke y a Mary alli, queria desaparecer, que eso no hubiera ocurrido. Entre a mi habitacion tumbandome en una cama y pensando que seria ahora de mi relacion con Luke, ellos se quedaron alli un tiempo y al rato salio Luke, entro a mi habitacion y se quedo mirando

-Yo... me tengo que ir- Dijo al fin y se fue de alli, al rato entro Mary

-Lo siento, no queria que pasara asi- Me dijo mientras se sentaba en la cama.

-Me siento como una tonta- Dije mientras ponia mis manos en mi cara

-Hable con el, le dije lo que tu estabas sintiendo por el y solo se quedo mirandome y se fue.... Enserio lo siento-Dijo muy arrepentida.

No queria seguir enojada con ella, sentia algo de alivio por sacar esos sentimientos y que Luke supiera la verdad, simplemente la mire, se veia muy preocupada.

-No te preocupes, no era tu intencion-Dije al fin

Ella se quedo mirandome un poco mas tranquila

-Ahora no se como sigan las cosas, no quiero que cambien-Dije mirando el techo

-El te quiere mucho y no creo que por esto se aleje de ti, tal vez cambien algo y te mire diferente-Dijo y se quedo en silencio un rato-Voy a llamar un taxi y nos vamos a tu casa para que decances-Dijo mientras se levantaba de la cama y salia de la habitacion, yo me quede de nuevo perdida en mis pensamientos.

++++++

Han pasado 2 semanas y no se nada de Luke, ni un mensaje, ni una llamada y ni una visita, ya lo extrañaba demasiado. Mary ha estado en presentaciones en Londres y casi no hay tiempo de conversar, pero ella dice que es normal, el debe tener su espacio para asimilar eso, que su mejor amiga sentia algo por el. Yo seguia en mis trabajos, aprendiendo guiones y ensayando, pero siempre estaba el en mi mente, su sonrisa, su mirada y su simpatia, lo hechaba mucho de menos.

Estaba un dia en mi casa y sono el timbre, fui abrir y alli estaba el.

-Hola Luke-Dije con una sonrisa sin ocultar mi emocion de verlo.

-Hola Emily-Dijo con una pequeña sonrisa.

Me extrañaba que me llamara por el nombre, rara vez lo hacia y su exprecion no era como la de antes.

-Sigue-Le dije ocultando mi emocion

-Gracias

Entro y se sento en el sofa.

-Luke yo..

-No, no te preocupes-Dijo interrupiendome-Te hecaba mucho de menos y no te he podido escribir por que-Haciendo una pausa-No es facil para mi, hable con John de esto y me dijo que me alejara y no me siento capaz de hacerlo, te quiero demasiado y me acostumbre a tener espacios contigo, asi que decidi presentarte a unos amigos solteros.

Me quede sorprendida por lo que me decia, lo de su novio y de presentarme unos amigos de el.

-Que?-Dije al fin

-Mira, lo hago por los dos, no quiero lastimarte, por que se que mi relacion con John puede herirte ahora que se que es lo que sientes por mi. Hazlo por los dos, conoce a mas hombres, tu eres muy hermosa y te mereces un buen hombre que no te hiera.

Lo mire sin decirle nada, tenia razon, nos hariamos daño y lo mejor era alejarnos, pero ni el ni yo queriamos hacer eso. Lo mejor era conocer mas hombres para dejar de pensar en el.

-Esta bien-Accediendo.

-Sabes que te quiero mucho-Dijo sonriendo y dando un abrazo.

-Son tus compañeros de trabajo del hobbit?-Le pregunte

-Si, claro que hay unos mejores que otros-Dijo apartandome-Hay unos muy guapos, que te parece Richard Armitage? En mi opinion es un buen partido, alto, ojos azules, con una gran sipatia, no esta casado y no es gay-Dijo con una sonrisa.

Le sonrei

-Me parece bien

-Ok, yo hablare con el y te pondre una cita para mañana, te va a gustar-Sin parar de sonreir-Tengo que viajar a Irlanda mañana, tambien venia a despedirme

-Te demoras?

-Van a ser solo dos dias, te prometo venir apenas llegue.

-Ok

-Bien, me tengo que ir a alistar mi maleta, mas tarde te llamo para decirte que dijo Richard. Te quiero.-Levantandose del sofa y dandome un abrazo

-Y yo a ti-Abrazandolo

-Te cuidas-Soltandome y sonriendo

Lo acompañe a la puerta y se fue, me fui a mi habitacion y segui ensayando el guion, sin poderme concentrar por lo que el dijo, tenia razon.

Ya por la noche, recibi un mensaje de Luke.

-Perdona por no llamarte pero no tenia saldo :P, Richard dijo que pasaba por tu casa a las 7pm para invitarte a comer, le hable maravillas de ti, espero que te guste, es un gran tipo, me ire a dormir.Te quiero mucho♥

-Gracias Luke, ya tambien te quiero.-Le repondi.

-Hola fea- Dijo Mary entrando a mi habitacion y tumbandose en la cama-Estoy cansadisima.

-Como te fue?

-Bien, fue mucha gente y a ti? Como te fue?

-Bien, aprendiendome el guion-Hice una pausa- Vino Luke

-Enserio? Que te dijo?-Dijo muy curiosa

-Que... -Dudando si decirle-Viaja mañana a Irlanda.

-Y para que?

-No tengo idea, tal vez alguna gira o algo por el estilo-Sin saber que decir.

-Mmm-Dudando de lo que deica- No te dijo nada mas?

-Se desculpo por no haberme escrito.

-Enserio?

-Si, dijo que no era facil para el

-Vez!, te lo dije, el te quiere mucho como para alejarse de ti y hay es donde tienes que aprovechar para acecarte a el y no dejarlo ir con su novio. Tu y el harian una linda pareja-Se sonrie y se queda en silencio unos instantes-Me ire a dormir, mañana va a ser muy agotador. Vas a ir al concierto? Es a las 7

-Yoo.... no puedo, tengo un ensayo.

-Por la noche?

-Si, es... desde por la tarde.

-Esta bien, pero debes de ir a unos de mis ensayos

-Ok, te lo prometo

-Que descances-Dijo saliendo de mi habitacion

-Tu tambien

No queria decirle lo de Richard, sabia que me se enojaria por desister de Luke y "dejarlo ir" ahora que sabia que me gustaba. Para ella seria como abandonar mi sueño de tener algo con el y no le iba a gustar, por eso iba a esperar hasta el otro dia para decirle como habian salido las cosas....

Me enamore de mi mejor amigo gay - Luke EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora