Kris salio a buscar a tao , después de esa pelea sabia que le sería sería difícil arreglarse con el , lo busco en todo los lugares posibles , en los que sabia que se encontraría con tao, pero no hubo respuesta alguna , kris comenzó a preocuparse.
-En serio , donde se metió ese niño!?- se decía para si mismo , pensando en que lugar le faltaba explorar , sigue así por unos minutos , hasta que una idea se le viene.
- No puede ser , es increíble he buscado por todas partes excepto en mi casa! A caso soy idiota!- decía mientras se dirigía a su casa a toda prisa , esperando que tao estuviera ahí.
Llego al edificio en el que se encontraba, subió al elevador y se dirigió a su departamento , al llegar a la puerta , escucho ruidos de vidrios cayendo al piso , y a tao gritando de dolor, kris se preocupo y abrió la puerta , la cerro con ira , al entrar , vio a tao con la mano llena de sangre , y vidrios en el piso de un jarrón.
- Tao! Acaso estas loco por que hiciste eso ! Mira tu mano! - Tao se quedo en silencio , solo tenía la mirada fija a los ojos de kris , observando sus reacciones.
Kris al ver que tao no respondía , fue por un botiquín para curar la herida de tao, sentó a tao en uno de los sillones de la sala.
- Dame tu mano - pedía kris , tao solo frunció el ceño , aun estaba enojado por lo que paso , kris solo miraba las acciones de tao.
-Oh! vamos Tao , sigues enojado por lo de esta tarde ya te dije que lo mal interpretaste, Baekhyung es solo mi amigo , no hay nada entre nosotros. -
Sin embargo kris , solo consigue que tao se enoje aun mas
- Ah si ? Entonces si es tu amigo porque le estabas acariciando su pelo , le tocabas sus mejillas y lo abrazabas , como si fuera tu novio?- kris suspira ondo
- Eso es porque estábamos disimulando una cita falsa , le estaba ayudando a baekhyung lo que se hace en una cita , ya que el esta saliendo con Chanyeol y es su primera cita con el , y estaba muy nervioso-
- Esta bien , pero no tenias porque abrazarlo y acariciarlo , eso me hace sentir muy mal - Kris observo como tao se sonrojaba al decir esas palabras , esa acción a kris le parecía adorable. Kris se acerca a tao , toma su rostro y lo besa tiernamente , luego se separa .
- Yo solo te amo a ti y a nadie mas , pienso que eres muy lindo y adorable y eres muy especial para mi ,enserio- le sonríe , Tao solo se queda sorprendido por sus palabras y le sonríe inocentemente.
- Bien ahora que ya lo sabes , dame tu mano - sonríe
- Mmm...bien kris te creeré , pero no quiero que lo vuelvas a hacer con nadie mas que no sea yo - Tao le responde serio a lo que kris sonríe divertido y deposita un beso en su frente.
- Claro, solo a ti - sonríe y desinfecta su mano , le pone una venda.
♣️CASA DE LUHAN♣️
Xiumin abre sus ojos, se sienta en la cama , mira la hora .
- Vaya es algo tarde , pero...donde esta luhan, recuerdo... haber dormido...con el - se sonroja
La puerta se abre y entra luhan con una bandeja con pastel y chocolate caliente.
-Buenos días , xiumin!- se acerca a xiumin con la bandeja se agacha un poco , hasta llegar a sus labios y los besa , xiumin se sonroja y luhan sonríe.
- Oye...porque hiciste eso!?-
- Porque te amo - sonríe , xiumin aparta la mirada , se sonroja
- Ahh , enserio...yo también...- luhan se ríe divertido
- Ahh si que eres un Baozi y uno muy lindo - xiumin se molesta un poco , e infla sus cachetes , luhan deja la bandeja en sus piernas
- Vamos come , que ya es tarde , cuando termines arréglate , vamos a ir de paseo -
- A si , a donde?- cuestiona mientras se lleva un pedazo de tarta a su boca.
- No lo se , quieres ir al parque -
- Mmmm esta bien vamos-
Una vez que xiumin termina se arregla y se alista , para salir de paseo .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola , como están ustedes hoy? ^-^ espero que bien , bueno se que lo hize algo corto pero no se preocupen en el capitulo siguiente agregare a las parejas que me faltan que son el BaekYeol y KaiSoo, si quieren las demás díganme las parejas y yo las agrego a la historia ^-^ . Por favor voten , comenten :D
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (+18) [XIUHAN]
Fiksi PenggemarEn este fanfic de xiuhan, publicare hacerla de su vida como pareja , situaciones normales de la vida cotidiana al igual que un poco de lemon o porno (como le quieran llamar xD) pero son algo fuertes así que tengan precaución xD están avisados e.e y...