Meses después…
Bárbara ya se encuentra en Altamira, ya tiene 6 meses de embarazo, Santos está encantado. Bárbara se encuentra en la cama, pues le enviaron mucho reposo.
Bárbara: Santos, yo me quiero levantar de aquí estoy cansada.
Santos: Bárbara, sabes muy bien que por tu pierna no puedes.
Bárbara: Llévame al jardín, Por favor, si quiera un ratito.
Santos: Mujer porque eres tan terca, Esta bien vamos.
Santos carga a Bárbara hasta el columpio que se encuentra en el jardín.
Bárbara: Gracias, Santos ¿En cuánto tiempo me quitaran el yeso y estaré bien?
Santos: Aproximadamente en 1 mes.
Bárbara: Por Dios, no creo poder soportarlo.
Pasa un mes muy largo, ya que Bárbara le molesta estar incapacitada, es hora de ir a la capital para un chequeo médico.
Bárbara y Santos se encuentra en la clínica, en un instante los atenderán.
Bárbara: ¡Por fin me van a quitar estos yesos!
Santos: Que quejambrosa eres.
Bárbara: Me gustaría que fueras tú el de los yesos para que vieras como se siente.
Ambos entran al consultorio, el doctor le hace un chequeo general a Bárbara.
Dr. Carlos: Bueno pues todo está muy bien, ya mismo te quitaran los yesos.
Bárbara: ¡Gracias a Dios!, estaba cansada de ellos.
Dr. Carlos: Luego de que te quiten los yesos vuelves a mi consultorio para hacerte la ecografía, ¿De acuerdo?
Bárbara: Esta bien Doctor.
Bárbara se dirige a enfermería para que le retiren los yesos, Santos la mira y le causa gracia los gestos que hace, después de un rato Bárbara y Santos se sientan en la sala de espera para ir a la ecografía.
Bárbara: ¿Qué te causaba tanta gracia ahora?
Santos: Tu rostro.
Bárbara: ¿Mi rostro?, ¿Por qué?
Santos: Porque hacías unos gestos muy divertidos cuando te quitaban los yesos.
Bárbara: Pues me alegra mucho estar sin esas cosas.
Santos: Me parecía que te veías mejor con los yesos.
Bárbara: ¡Que grosero!
Santos se ríe, amaneció de buen humor.
Santos: Es broma, tú te ves bella siempre.
Bárbara: Gracias.
El Doctor los llama y los manda a pasar, Bárbara se recuesta en la camilla, mientras el Doctor le empieza a realizar la ecografía.
Dr. Carlos: Me complace felicitarla Bárbara, su bebe se encuentra en perfectas condiciones.
Bárbara: Muchas gracias Doctor.
Santos: Gracias Carlos, ahora me despido.
Bárbara y Santos salen del consultorio y se dirigen al aeropuerto para volver al Arauca.
Barbara no puede estar mas feliz tiene una hija que la quiere un hombre que la adora y su bebe, su hija que viene en camino.
ESTÁS LEYENDO
mi final de doña barbara
Romancea much@s no nos gusto el final de la doña así que les traigo mi final