buenas noticas....

1.3K 37 1
                                    

1 año  despues:
   Bárbara y Santos se encontraban muy felices en Altamira.
Santos ya se encontraba divorciado de Marisela así que podía rehacer su vida con Bárbara.
Bárbara y Santos habían invitado a Cecilia y Antonio a cenar para compartir un agradable rato sin peleas ni reproches.
Ya la comida se encontraba servida.
Bárbara: Espero que disfruten la cena.
Cecilia: Muchas gracias.
Santos sonríe. Cuando Bárbara prueba bocado le dan unas náuseas horribles y sale corriendo para el baño, todos se quedan callados. Luego de un momento regresa, se siente un poco mareada.
Santos: ¿Te sientes bien mi amor?
Bárbara: Si ya me siento mejor, debió haber sido algo que me comí.
Cecilia: Te preparare un té, te ayudara para las náuseas.
Bárbara: Muchas gracias.
Cecilia le prepara un té a Bárbara, el cual no le sienta para nada bien, en cambio la manda de nuevo a vomitar. Santos se preocupa, así que lleva a Bárbara a su habitación para que se recueste y se mejore.
Santos: Ven mi vida acuéstate, mandare por el doctor Arias.
Bárbara: No es necesario, ya estoy bien.
Cuando estaban llegando a la cama, a Bárbara le da un fuerte mareo y se desmaya, por suerte Santos la alcanza a tomar y no la deja caer. Santos manda a María Nieves para que vaya al pueblo por el Dr. Arias. Santos toma un algodón y le unta un poco de alcohol, luego se lo pasa suavemente por la nariz a Bárbara para que así vuelva a recobrar el conocimiento. Después de un rato Bárbara despierta.
Bárbara: ¿Qué me paso?
Santos: Te desmayaste, ya mande por el Dr. Arias.
Bárbara: Gracias.
Santos: Mi vida, ¿Qué te está pasando?
Bárbara: Santos, la verdad no sé, pero no debe ser nada grave.
Bárbara sonríe, pero se encuentra muy pálida.
Bárbara: ¿Por qué me cuidas tanto?
Santos: Porque no me perdonaría si algo te pasara.
Bárbara: ¿Enserio?
Santos: Si.
Bárbara lo besa. En ese momento entra en Dr. Arias.
Dr. Arias: Buenas noches.
Santos: Buenas noches, pase.
Dr. Arias: Gracias, ahora dígame ¿Qué es lo que le sucedió a la Doña?
Santos: Mejor los dejo solos, así puede examinarla bien.
Santos se retira de la habitación.
Bárbara: Pues doctor he tenido muchísimas nauseas, mareos muy fuertes y hace un rato me desmaye.
Dr. Arias: ¿Ha sentido alguna otra irregularidad?
Bárbara: No doctor.
Dr. Arias: Dígame una cosa doña, ¿Le ha venido normal la menstruación?
Bárbara: Ahora que lo pienso no me ha venido desde hace 2 meses.
Dr. Arias: Sospecho que es lo tiene, pero no estoy muy seguro, así que si me permite le tomare unas muestras de sangre y de orina.
Bárbara: Esta bien doctor.
El Dr. Arias le tomas las muestras a Bárbara.
Dr. Arias: Doña pase mañana en la tarde por mi consultorio para saber los resultados de los exámenes.
Bárbara: Muchas gracias.
El Dr. Arias se dirige para el pueblo en compañía de María Nieves. Santos vuelve a entrar a la habitación.
Santos: ¿Qué te dijo el Dr. Arias? ¿Qué tienes?
Bárbara: Cálmate, me tomo unas muestras para unos exámenes y me dijo que pasara mañana en la tarde por su consultorio.
Santos: Hasta que no te entreguen los resultados no te dejare sola ni un instante.
Bárbara se ríe.
Bárbara: Pareces mi padre.
Santos: Te amo, ya anda vámonos a dormir, quiero que descanses.
Bárbara abraza a Santos y después de un rato se quedan profundamente dormidos.
Al otro día se levantan y se van a desayunar, por suerte esta vez Bárbara no devuelve nada, mas tarde se escucha cantar el alcaraván, a Bárbara y Santos se le hace raro.
Bárbara: ¿Por qué se escucha el alcaraván?
Santos: No lo se, Casilda siempre a dicho que el alcaraván canta cuando alguien esta embarazada.
Bárbara: Si también había escuchado eso alguna vez, pero ¿Quién puede estar embarazada?
Santos: Pues la única mujer que puede quedar embarazada y que este viviendo aquí eres tu.
Bárbara: ¿Yo embarazada?, no eso imposible.
Santos: Nada es imposible, esperemos los resultados y sabremos si este criterio es falso o verdadero.
Llega la tarde, Bárbara se arregla para ir al consultorio del Dr. Arias.
Bárbara: Santos, ¿Me acompañas al consultorio?
Santos: Claro mi vida.
Santos sonríe. Ambos ya listos se dirigen al consultorio del Dr. Arias. Cuando el Dr. Arias los ve pone buena cara, parece que no tiene ninguna mala noticia que anunciar.
Dr. Arias: Ya tengo los resultados de sus exámenes Doña.
Bárbara: Pues dígame, ¿Qué  tengo?
Dr. Arias: Era lo que sospechaba, Doña Bárbara usted está embarazada.
Bárbara y Santos se sorprenden, pero a la vez están muy felices, Bárbara no puede contener las lágrimas.
Bárbara: Dr. Arias ¿Enserio?
Dr. Arias: Si Doña, aproximadamente tiene 2 meses y medio.
Santos la toma de la mano, no dice ni una palabra, hasta Bárbara alcanza a pensar que no le agrado la noticia. Ambos dan las gracias y se retiran del consultorio. Ya afuera Santos toma a Bárbara y la alza.
Santos: Mi amor me has hecho el hombre más feliz del mundo, ¡voy a ser papa!
Bárbara: Un bebé tuyo y mío, Santos te amo, no podría ser más feliz
Santos: Si mi vida un bebe solo de nosotros, tu sueño se ha hecho realidad.
Santos la besa, está muy feliz.
Bárbara: Tienes que acompañarme a la iglesia, necesito darle gracias a Dios por este regalo tan maravilloso que me ha dado, ¡soy la mujer más dichosa!
Bárbara y Santos se dirigen a la iglesia, ya allí Bárbara no para de llorar, se encuentra muy feliz, le da gracias a Dios y a la virgen por darle semejante alegría y un hombre que la ama.

mi final de doña barbaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora