Llegan a Altamira en la noche, Bárbara se siente muy cansada, así que se dirige a la habitación. Ya allí se acuesta en la cama y Santos la sigue pensando que se siente mal.
Santos: ¿Te encuentras bien?
Bárbara: Si, solo me siento un poco cansada por el viaje.
Santos: ¿Quieres comer algo?
Bárbara: No, gracias.
Santos: Esta bien, yo si tengo hambre así que iré a comer algo.
Bárbara sonríe, Santos se dirige a la cocina y en contra de la voluntad de Bárbara le prepara algo de cenar. Pasado un rato Santos sube con una pequeña cena para Bárbara.
Bárbara: ¿Qué es eso?
Santos: No te voy a dejar sin cenar, así que come algo si no quieres tener problemas conmigo.
Bárbara: Eres muy terco, pero te complaceré.
Bárbara cena un poco, en verdad no tiene mucho apetito, está muy cansada y lo único que le provoca es dormir.
Bárbara: Ven vamos a dormir, estoy rendida.
Santos: Bien, yo la voy a abrazar para que usted sienta que estoy a su lado.
Barbara: sabes santos..... Estoy feliz voy a tener una hija tuya, te imaginas cuando tenga 15 hay .... Te amo santos
Santos: se ríe , pero barbara ni a nacido y ya piensas cuando tenga 15 , yo ta amo más a ti y a mis niñas Maricela y valentina.
3 meses después…
Se encontraba muy cerca el nacimiento de valentina, Bárbara se encontraba en el jardín con Santos, ya casi caía el atardecer.
Bárbara: Santos, ¿Por qué no damos un paseo por el rio?
Santos: Es una buena idea.
Ambos se van caminando por la sabana muy lentamente.
Bárbara: Santos, sabes me encanta contemplar el atardecer en los llanos, todo se ve tan hermoso y tan cálido.
Santos: Tienes razón, todo se ve muy bello.
Luego de un tiempo a barbara le entran dolores de parto
Barbara: santos tu hija ya va a nacer llevame a el pueblo hayyyyyy
Al cabo de un rato llegan al pueblo, el Dr. Arias atiende a Bárbara rápidamente, ella se encuentra lista para tener a su bebe. Santos está en la sala de espera muy nervioso, pues es su primera hija, no hace más que recorrer todo el lugar como loco. Después de media hora Santos escucha el llanto de valentina y es inevitable que salga una enorme sonrisa de su boca.
Santos: ya soy papa soy papa!!!!!
Dr. Arias: Santos es usted ahora padre.
Santos: ¿A qué horas poder ver a mi hija y mi mujer Doctor?
Dr. Arias: Ya mismo, venga conmigo.
Santos entra a la habitación donde se encuentra Bárbara con la bebe, mira a la bebe y se da cuenta que es una hermosa bebe de ojos azules y pelo castaño, le parece una ternura.
Santos: Mi vida soy tan feliz, te amo.
Bárbara: Yo también te amo.
Santos besa a Bárbara.
Santos: Nuestra bebe es preciosa, es igualita al papa.
Bárbara: Te equivocas se parece a mí, por eso es hermosa
Santos: Esta bien lo acepto se parece a ti.
Ambos ríen. Santos se acerca a darle un beso a la bebe, lo encuentra dormidita, pero al darle el beso lo despierta y comienza a llorar.
Bárbara: hay se despertó pasamela mi amor
Santos carga a la bebe suavemente y se lo pasa a Bárbara, ella la arrulla hasta que vuelve a dormir. Bárbara se queda con la bebe en brazos, le acaricia la carita suavemente.
Santos: Te ves tan linda y tan tierna así.
Bárbara: ¿Si?
Santos: Si y me encanta.
Bárbara le da un pequeño beso.
Bárbara: ¿Cuándo volvemos a Altamira?
Santos: Creo que mañana en la mañana.
Bárbara: Almenos, porque la verdad odio los hospitales.
Santos: Pero no te vas a ir para desmandarte.
Bárbara: Claro que no, ahora tengo que cuidar a mi niña
Santos: Eso me gusta.
Bárbara bosteza. Le pasa la bebe a Santos muy cuidadosamente para que la ponga en la cuna. Luego de esto barbara se queda dormida, mientras Santos se sienta a su lado y se pone a contemplar a su niña
A eso de las 3 de la madrugada la bebe comienza a llorar, Bárbara no se da ni por enterada, Santos se levanta y la carga tratando de hacerla dormir, pero no lo consigue. Bárbara se despierta al oir el llanto de la bebe.
Bárbara: Santos, pásame a la bebe.
Santos le pasa a valentina. Bárbara le da de comer y asi la calma
Santos: ¿Como pudiste calmarla y yo no?
Bárbara: Porque me quiere mas a mi.
Bárbara se rie.
Santos: Tienes que enceñarme.
Bárbara: Luego aprenderás.
Santos besa a Bárbara.
ESTÁS LEYENDO
mi final de doña barbara
Romancea much@s no nos gusto el final de la doña así que les traigo mi final