En el camión de la chef estaba tratando de crear su magia para capturar a los trolls y el robot investigando de los demás trolls:
Chef: ya termine mi magia.
Arrollin: y como sirve?
Chef: son bolas para hipnotizar a los trolls, pero trae a alguien para probarlo.
Arrollin: (trae a un raton) aquí esta.
Chef: mira y aprende (le lanza una bola mágica y lo hipnotiza como si fuera un robot)
Arrollin: si funciona y el robot que ha hecho?
Robot: investigue de los otros trolls y esto es lo que encontré:
"Los trolls tienen distintos géneros musicales es el Pop, Funk, Clásica, Techno, Country, Rock, Jazz, K-Pop, y Reguetón. Son distintas formas de cada troll pero antes el Rock quería destruir la música y el Pop destruyo las cuerdas, pero se dieron cuenta que la música venia en el interior de cada uno"
Arrollin: entonces son 9 géneros?
Robot: si.
Chef: debe ser mas de 1000 trolls.
Arrollin: pero como se va a hacer para que no se acaben?
Chef: yo se que hacer (se ríe malvadamente)
En villa pop Queence estaba arreglando el problema de la puerta de la vaina de Marimba.
Queence: cual es el problema?
Marimba: es que esta rechinando la puerta.
Queence: no importa yo la arreglo pero deme $500.
Marimba: te doy $100.
Queence: esta bien.
Marimba: y lo quiero para hoy.
En la escuela de DJ:
DJ: entonces que canción vamos a hacer me dijeron todos que ya sabían, pero la otra vamos a decidir nosotros.
Trollex: que tal One More Time.
DJ: o Feel a Live.
Los 2: y si las combinamos? ok.
En la vaina de Marimba Queence estaba reparando la puerta con Trollzart pero quito la puerta:
Trollzart: estas seguro de que se quita la puerta?
Queence: pues si yo estudie de todo esto?
Tambora: (ve la puerta y aplaude) bravo Queence ya nos dejaste sin puerta.
Queence: pues no todo se mide con un cristal.
Tambora: pues si el cristal es chico se puede ver a un inútil que quito la puerta en vez de echarle aceite a las bisagras.
Queence: mira niña de peinado de champiñón tu como sabes lo que se hace.
Tambora: olvídalo.
En la escuela de DJ:
Trollex: ya quedo la canción solo falta practicar.
DJ: va a ser muy sencillo.
En la vaina de Marimba Queence termino cortando la puerta:
Marimba: (ve lo que hizo) Queence porque cortaste la puerta?
Queence: es que la revise por dentro que tal si el sonido viene por dentro de la puerta y hay grillos.
Marimba: y entonces?
Queence: su puerta esta lista para mañana y si no me dejo de llamar Queence.
Trollzart: pues yo me cambiaria el nombre a Speedy González y saldría corriendo porque ahí viene Marimba con su sarten.
Queence: (sale corriendo)
Marimba: ven aquí me la vas a pagar.
En el camión de la chef:
Chef: ya termine mi maquina.
Arrollin: y como funciona?
Chef: robot explícale.
Robot: primero se mete un troll en ese recipiente después se extrae su alma hacia la maquina y se revuelve con otros elementos y el alma se convierte en un clon del otro y así va sucesivamente y la fuerza de sobra se convierte en magia para la chef y poder vengarse de pueblo berteno.
Arrollin: tu eres grande.
Robot: que quisiste decir con eso?
Arrollin: solo dije que eres grande.
Robot: ósea que solo estorbo a los demás.
Arrollin: no solo dije que eres grande.
Robot: yo soy grande?
Arrollin: si es lo que dije.
Robot: (se enoja) se acabo (se empieza a pelear)
En villa Pop:
Troll: (reparando la puerta) listo Tambora ya esta la puerta, le recuerdo que se le hecha aceite a las bisagras no se quien fue el inútil que saco y corto la puerta.
Marimba: pues el inútil de Queence.
Queence: me están diciendo inútil?
Troll y Marimba: SI.
Queence: pues si es por decisión, esta bueno pues.
Trollzart: Marimba y ya de los $100 ni hablamos verdad.
ESTÁS LEYENDO
TROLLS 2 EL BERTENO MALVADO
AdventureLos trolls descubrirán que la chef de los bertenos y arrollin siguen vivos pero los lideres deciden ocultar el secreto para no suspender la fiesta, pero terminaran en un lio.