Llego el día de la fiesta y todos los trolls bailaban y DJ y Trollex con Tiny tocaban para todos los trolls:
Mientras tanto unos jugaban y otros comían en la mesa o simplemente les gustaba ir a la mesa de dulces:
Queence: esta fiesta es muy grande.
Poppy: si lo bueno es que pronto va a ser el baile.
Ramon: pero necesitamos poner una canción que haga que todos bailen.
Escencia: alguien tiene una idea.
Poppy: yo si (va con Trollex y DJ y le pide que ponga una canción)
Todos se van a la pista de baile para bailar la canción después todos empezaron a hacer duelo de baile con los cazarrecompensas:
Wani: es el K-Pop mejor.
Tresillo: no el reguetón es mas cool.
Trollex agarro el micrófono:
Trollex: atención todos agarren a su pareja para bailar la gran canción.
DJ: creada por nosotros 2.
Todos agarraron a su pareja y bailaron pero Ramon se quedo solo:
Poppy: quieres bailar conmigo?
Ramon: si, pero porque quieres conmigo.
Poppy: porque tu eres el único troll que siempre me apoyas y ayudas a otros.
En medio del bosque:
Chef: donde están no los veo.
Arrollin: odio este trabajo (lanza su cuadro y desaparece)
Robot: ahora entiendo tienen una barrera invisible.
Chef: tenemos que verificar si es seguro.
Arrollin: esta bien voy a pasar (pasa en la barrera y ve que ahí están y regresa)
Chef: que paso?
Arrollin: si están por acá.
En villa Pop:
Los lideres se metieron a una vaina y platicaron del asunto:
Queence: Poppy estas segura que no va a venir la chef?
Barb: vamos chicos nadie sabe sobre esto.
Delta: si que la chef sigue viva.
Trollex: que tiene secuaces.
Poppy: y que Arrollin sigue vivo (aparecen los trolls abriendo la puerta)
Todos: QUE, ARROLLIN SIGUE VIVO.
Afuera:
Grandulón: porque no nos dijiste de esto?
Poppy: teníamos miedo de que cancelaran la fiesta.
Barb: por eso mentimos y guardamos el secreto.
Rey Pepe: pero porque hablan de Arrollin y de..... (la chef le lanza una de sus esferas para hipnotizarlo y se ríe malvadamente)
Poppy: ES LA CHEF.
Chef: hola mis queridos trolls (agarra al rey Pepe) ahora siguen ustedes.
Poppy: rápido corran.
Chef: no pueden huir de mi (el robot impide que escapen y Arrollin con sus cohetes corta las vainas igual que la chef que las golpea)
Chiquilina: (agarra una flecha igual que Fosberto) disparen.
Chef: (los escucha) entonces hipnotizados (los hipnotiza y sueltan las flechas)
Chef: las mejores esferas para hipnotizar trolls (lanza las esferas) hipnotizados, hipnotizada.
Robot: porque dices eso cada vez que lo lanzas.
Chef: todo malo tiene su palabra y esa es la mía (ve a Poppy) hipnotizada.
Ramon: (se lanza a Poppy) Poppy cuidado (le cae la esfera)
Arrollin: (vuela y lanza el humo de las esferas y le cae a DJ)
Chef: (agarra a todos los trolls hipnotizados menos a los lideres y DJ hipnotizada, se ríe y ve a los lideres) cierto los lideres de cada reino ustedes son los culpables.
Poppy: no es verdad.
Chef: como que no, crees que por no decirle y poner la barrera no los encontraríamos nosotros siempre ganamos (agarra una esfera) pero ahora que nadie los necesita, hipnotizados (le lanza la esfera pero no los hipnotizo)
Todos: porque no....
Chef: es cierto estas esferas para hipnotizar funcionan con trolls honestos y ustedes nunca dijeron la verdad de mi igual que todo rey que ha existido, gracias por mentir de nosotros.
DJ: (trataba de hablar) Poppy porque hiciste esto (la agarra la chef)
Chef: por que siempre fue su propósito (se va de villa Pop)
Poppy: (se pone triste y llora)
Queence, Escencia, Trollzart, Trollex, Delta y Barb se pusieron tristes. De repente aparece el amigo de Trollex con Penyflautina y les traen el álbum de recortes cuando unieron el mundo.
Poppy: (ve la foto) lo siento chicos soy una mala reina.
Penyflautina: no te puedes rendir.
Poppy: pero para que si somos deshonestos.
Queence: eso es.
Todos: somos deshonestos.
Poppy: tengo un plan
ESTÁS LEYENDO
TROLLS 2 EL BERTENO MALVADO
AdventureLos trolls descubrirán que la chef de los bertenos y arrollin siguen vivos pero los lideres deciden ocultar el secreto para no suspender la fiesta, pero terminaran en un lio.