EL SACRIFICIO

136 6 1
                                    

En el camión de la chef estaba preparando la maquina:

Chef: corre Arrollin necesitamos fuerza.

Arrollin: estoy cansado.

Chef: okey pero olvídate de los dulces.

Arrollin: yo quiero dulces (corre mas rápido)

Chef: si todo funciona para mi venganza.

En las jaulas estaba Ramon con DJ y Cooper:

Ramon: este es el plan voy a abrir el candado luego haremos una cadena hasta llegar a esa repisa luego tomaremos algo pesado y mataremos a Arrollin.

Cooper: quieres que lo matemos.

Ramon: ok, lo dejaremos inconsciente.

A lado estaba Darnell con el Rey Pepe:

Darnell: creo que tratan de escapar.

Rey Pepe: hay que ayudarlos.

Ramon: (abre la jaula) ya esta y salten (saltan y se inclinan hacia la jaula de Darnell)

Robot: (ve que están escapando) chef mira.

Chef: cállate Robot no me puedo concentrar por tus opiniones

Robot: (salta para atraparlos hasta que agarro a Cooper y al resto menos a DJ y a Ramon)

Chef: (se voltea) otra vez fugándose (los agarra y los mete a la maquina y les quita el alma) por fin todo el resto de su alma voy a hacer varios clones infinitos y tener el poder para gobernar pueblo berteno.

Los lideres: mas bien no todo el poder (la chef se voltea y ve a los lideres)

Chef: llegaron los lideres, por fin lloraron en el bosque.

Poppy: nosotros venimos a trabajar para ti nuestra verdadera líder.

Chef: muy bien pero necesito sacarle su mentalidad buena (agarra de su magia y los trata de convertir en malos)

Al final logran vencerla y se liberan los trolls de sus jaulas y los otros recuperaron su alma:

Ramon: donde esta Poppy? (se acerca pero estaba muerta con los otros lideres)

Al final se llevan a los lideres a la villa y se sujetan de las manos para despedirse:

Rey Pepe: (cierra sus ojos) nunca fueron honestos, pero fueron los mejores lideres en la historia.

De repente todos con los ojos cerrados salió un poco de color que rodeo a los lideres y los revivió. 

Poppy: (se acerca a Cooper) porque están llorando?

Cooper: por los lideres, ya no están aquí.

Poppy: no Cooper aquí estamos.

Cooper: (abre los ojos) siguen vivos (todos abren los ojos y los ven vivos)

Trollex: muy bien es hora de celebrar (pone una canción)

Al final todos bailaron juntos y la chef nunca la vieron.

TROLLS 2 EL BERTENO MALVADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora