Era ya la mañana, Max estaba llendo a su escuela, era el primer día del cuarto bimestre, sinceramente no quería ir, tener que soportar a sus compañeros irrespetuosos le molestaba, luego de algunos minutos, el pudo llegar a su aula, saludo a todos con mala gana, y se sentó en su asiento junto a la puerta.
8:00 am
Tocó el timbre y todos entraron a su salón, entusiasmado, Max saca el cuaderno de la materia que tocaba a esa hora, le gustaba mucho Comunicación, quería ser un escritor, llegó la profesora y sonriendo dijo.
-Buenos días muchachos, hoy un chico nuevo vendrá al salón, espero que todos le reciban bien, viene de Canadá, así que no sabe mucho el español. Entra -la profesora hace una seña con las manos.
Al abrir la puerta se puede ver un chico blanco, alto, rubio, con hermosos ojos.
Max se queda sorprendido al verlo, había visto chicos guapos en Internet, pero no en vida real. Se emociona ya que piensa que ahora por fin tendrá un compañero apto.-E...eh, buenos días, soy Sa... Sarasa, es... espero, llevarme bien con todos ustedes.
-Muy bien Sarasa, siéntate junto a Max, Max levanta tu mano.
-¡Acá estoy profe! -dijo levantando la mano para que Sarada se guíe.
Al ver que Sarasa se sentaba junto a él, empezó a sonreír, viéndolo fijamente, sus ojos eran lo más lindo para él. Sarada al notar la mirada fija del contrario, se puso nervioso, escucho una risita del pelinegro, parece que su reacción le causó gracia, se sonrojo y escondió su cabeza en el libro. Max al ver eso se recupero de su viaje astral y se acordó que estaban en clase de comunicación, así que dejó de mirar a Sarada y se concentró en la clase.
10:00 am
Recreo, por fin podrá descansar, estiró los brazos, se giro para ver a Sarada y entablar conversación.
-Hola
-H...hola
-Eres realmente lindo Sarasa
-¿uh? -este se sonrojo al cumplido del contrario, nadie le había dicho eso, solo las chicas que se juntaban con sus bullyngs en su antigua escuela. Gra...cias, tú también eres lindo. - dijo viendo fijo al pelinegro.
-pfff, eres muy lindo cuando te sonrojas, seamos amigos. -dijo estrechando su mano.
Él otro también la estrecho y formaron su pactó, según el rubio.
......
FINNNNNN
NUEVA OBRA
ESTÁS LEYENDO
MIO MIO MIO! SOLAMENTE MIO!
De TodoSarasa, dejame, no quiero estar estar contigo nunca más, me arrepiento de todo, ¡Todo hubiera sido mejor si no te hubiera conocido! ¡TE ODIO! -grito el pelinegro, estaba en pánico, no podía hacer otra cosa más que hablar, se arrepintió de su actos...