Sueños Flasheros de Sonic con Nax #1

124 10 89
                                    

Vamos a empezar con una anécdota, yep he tenido sueños con el erizo azul, en este caso uno muy flashero y turbio que hasta lo considero una pesadilla pero bueh.

Primero los tengo que poner en contexto y en que época ocurrió esto.

Todo comienza en el año 2018 donde Nax estaba muy pero muy viciada con un juego de Sonic de móviles ya que en esos momentos no tenía ganas de jugar uno de consola.

El juego era nada mas y menos que Sonic Forces Speed Battle, si la cosa que mas rompo las pelotas, realmente el juego me atrapó por completo ya de por sí me encantaba la mecánica de los Sonic Dash, imagínate uno donde es online.

Obviamente me encanto mas y no había día donde al menos no jugara una partida, pero siempre tengo una extraña manía de que cuando me encanta un juego que conozco empiezo a tener pesadillas con el.

Ya me ha pasado un par de veces, no se porque me ocurre esto, en fin tuve una pesadilla con este juego y es esto lo que voy a contar.

Cuando la pesadilla empezó

Si bien la cosa empezó normal, imitaba muy bien a lo que era el juego, bien por mi cerebro ¡hiciste un sueño bastante fiel a algo real! :D

Ok no, ya me dejo de estupideces.

Si mal no recuerdo inició como el juego original, poniendo los nombres de los jugadores y el personaje que se eligió.

Yo era un Sonic y tenía de contrincantes a una Amy, otro Sonic y el otro no se si era un Shadow o un Tails igual no importa de todos modos ni apareció en la carrera Xd

Vaya hasta en mis sueños el internet falla, la carrera comenzó y ahí la cosa se puso extraña.

Todos sabemos que Speed Battle es un juego en 3D pero lo raro es que en el sueño la cámara se coloco en una posición medio rara ya que era una extraña mezcla entre 2D y 3D ya que podía ver a los contrincantes desde atrás y al parecer estábamos en una pista de Sky Santuary creo...

Yo siendo Sonic me posicione en el primer puesto ¡modo pro hasta en sueños carajo! Y de mientras Amy me tiraba unos objetos para quitarme el puesto pero yo lo esquivaba ¿y el otro Sonic? Pues estaba en el último puesto, hasta que...

¡De la nada ese Sonic se transformó en Sonic.Exe!

Si si ya me imagino sus comentaros diciendo que ese Sonic manchado de Kétchup no da miedo y sí, tienen razón solo que Nax en esos momentos le tenía algo de miedo a ese Creepypasta D:<

Retomando el sueño que ya se hizo pesadilla, ese Sonic.Exe empezó a flotar y empezar a escalar posiciones y aquí es donde ocurre una parte tan pero tan turbia que a pesar de que este sueño lo tuve hace dos años no la he podido olvidar nunca...

Justo cuando Sonic.Exe alcanzó a Amy este incrustó sus manos en su espalda y la partió en dos partes iguales ¿saben que es lo peor? Es que salió sangre y algunos órganos salieron volando, es que fue tan turbio que ni siquiera me atrevo a describir con mas detalle ese suceso.

Pero el ángulo donde lo vi, fue peor. Tanto es así que hasta el Sonic que yo estaba controlando pasó de tener una cara normal a una de horror puro a pesar de que él estaba mirando al frente pero la cámara si captó la escena.

Y es que me describía totalmente, la cara de Sonic es la misma que pondría yo, me dio mucha lástima Amy por la forma dolorosa y asquerosa en la que murió.

Pero bueno, su cadáver que solo eran dos partes se quedo atrás y Sonic.Exe seguía adelante como si nada e iba por la siguiente víctima, osea yo.

Cada vez se acercaba mas y con la maldita canción de ahogo como en el juego, yo no sabía que mas hacer así que empecé a dar saltitos.

Algo idiota de mi parte pero ¿qué mas podía hacer? Ya no habían objetos en la pista, Sonic.Exe ya estaba a tres pasos de mi, pensé que iba a tener el mismo destino que Amy pero no fue así, me salvo la meta quedando yo como en primer lugar y al otro en segundo.

Y ahí termino esta pesadilla llamada "pobre Amy te odiaba pero no te deseaba la muerte y mucho menos de esa manera"

Y esa fue la primera y última pesadilla que tuve con el juego. Lo demás fueron sueños normales como la vez que soñé que iba a ganar una carrera con Rouge Bruja a pesar de que no tengo la personaje, al final termine perdiendo porque el lag también existe en mis sueños ;")

Y así es como concluye esta anécdota ¿quieren que les cuente otras mas o no les interesa mis weas raras con la piña azul?

¿Esto podría considerarse como un especial de Halloween atrasado? Yo creo que sí, además hace tiempo que quería compartir esta cosa turbia con ustedes :"}

Si le gusto esta ¿turbina parte? Pueden darle un voto que me ayuda a seguir publicando mas partes, yo me despido y sin mas que decir ¡nos vemos en la siguiente parte!

Hablando sobre cosas de SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora