capítulo 13

57 12 2
                                    

Pov Donghae

Sonreí  levemente cuando Wook me prometió eso me levante con cuidado con su ayuda y fuimos a la enfermería para que me curara las heridas, mientras lo hacia el me miraba con cierta tristeza. 

- que te pasa Wookie? - le mire atento.

R: eh? Nada... Es solo que... No se por que te lastiman a ti... - me dijo con una leve sonrisa y suspire.

- ayer te molestaron a ti también ... Lo vi... Y ryeowook... No estas solo enserio deberías de decirle a Kyuhyun... El podría ayudarte con esto al igual que los demás chicos...

R: no... No quiero que Kyuhyun tenga problemas por mi culpa... Al igual que tu.... Lo mas seguro es que comiencen a molestar te peor por mi ... Lo siento - comenzó a sollozar de repente y me sorprendí bastante abrazándolo.

- no... Lo que me hacen a mi ... Fue por Eunhyuk... Yo ... Lo bese y le dije que me gustaba.... Pero antes de todo eso yesung nos vio a ambos platicando.... Llevamos tiempo conociéndonos un poco mas y ...

R: que va a pasar con siwon? Tu y el .... Se veían muy cercanos es decir... Eran pare..

- no eramos pareja - le interrumpí - a Siwon le gustaba Heechul.... Y el un día se canso de esperarlo tanto y comenzamos a hablar mas cosa que a heechul le molestaba... Es por eso que Siwon se le ocurrió decir que eramos pareja y ambos acordamos fingir un noviazgo para que heechul le hiciera caso... Pero ... El solo me lastima a mi.... Heechul me odia... Y el es el que mando a que me golpearan ... Yo ayer termine las cosas con siwon y es por eso que quise evitar mirarlo e intente entrar a mi facultad desde la tuya....para evitarlo ... - sin poder aguantar mas comencé a llorar - y estoy cansado... Que todos me llamen Zorra... Y me molesten por algo que no saben ... Me canso... Y también me siento mal... Eres el único que lo sabe... A quien se lo eh contado....

R: y no se lo diré a nadie hae... - suspiro sentando se a mi lado y me abrazo tiernamente - yo estoy embarazado de Jong Woon... Tengo tres semanas... Bueno... Ya casi cumplo el mes...  Y quiero tener al bebé... Pero no quiero que Jong Woon forme parte de la vida de mi pequeño.... - bajo la mirada y yo me quede sin palabras por la noticia - yo no lo entendí hasta ahora... Que termino conmigo... El fue a mi casa el día que recibí la noticia de que sería omma y mis padres no lo recibieron bien y lo sacaron a la fuerza... De ahí mi padre no me hablo en dos semanas al igual que el ... Y cuando mi padre me volvió a hablar me corrió de casa.... Yo le fui por que pensé que yesung iba enserio conmigo.... Pero no.... Ese mismo día me termino el y me quede solo ... - le mire seguir llorando y lo abrace - y ahora vivo con Kyuhyun y sungmin... Quienes saben de mi estado pero no quiero preocupar los con lo que ahora esta pasando... Se que Jong Woon en algún momento ha a parar y dejara que cuide bien de mi bebé ... Pero hae...en realidad esto y aterrado... Tengo miedo de no poder darle todo lo que este bebé llegue a necesitar y luego tengo que comprar unos libros y buscar un departamento... Un trabajo que me pague bien....

- Wookie... Sabes mejor que nadie... Que el no va a parar... Mira... Podrías venirte a vivir conmigo.... Vivo con mi madre y ella es una mujer muy dulce ... Podría ayudarte con esto que es nuevo para ti... Tenemos dos pisos en la casa..  Solo ocupamos el de abajo... Podrías quedarte ahí y trabajar con nosotros... Mi madre tiene una fonda... Y podrías ayudarle .... Se que si hablas con todos los demás chicos te van a ayudar ryeowook... Incluso hyukkie y Heechul... No dejes que el miedo te gane Wookie... Enfrenta esto con ayuda de tus amigos... Si tus padres te dieron la espalda... Tienes a tus amigos que te ayudaran siempre... Y lo sabes... Kyuhyun el te adora y odia verte mal... A ti y a sungmin... Son como sus mejores amigos, pero en fin ... Solo piensa lo que te dije Wookie... Puedes venir con nosotros... - le dije sincero y el solo asintió

R: el trabajo... Solo me gustaría encontrar un trabajo por el momento.. Tengo unos cuantos meses para que el seguro de la escuela se acabe....pero el bebé ocupa sus vitaminas y en el futuro necesitará ropa... Pañales... Y yo un lugar estable ... Es por eso que me quedare unos meses en el departamento de Kyu y sungmin ... Para luego buscar uno yo y arreglar lo.... - me dijo con cierta ilusión en sus ojos y entendí que en verdad deseaba tanto a ese bebé.

- bien entonces lo hablare con mi madre hoy...  Pero sabes no creo que se niegue... Ella es muy buena persona ... Mi padre solía decir que era maravillosa... Y se que lo sigue diciendo desde el cielo...

R: hae ¿me quieres hacer llorar? Sabes que los embarazados son mas sensibles.... - me dijo con sus ojos cristalizados y yo negué.

- yo soy sensible y no estoy embarazado... - dije divertido y ambos nos soltamos a reír, se sentía bien tener a alguien con quien poder desahogarse.

Pov ryeowook

Luego de aquella platica con hae y de curar un poco sus heridas ambos regresamos a nuestras clases y apenas entre y mire que el salón estaba vacío y me extraño mucho, mire la hora en mi celular u entre a dejar mis cosas en mi banca pero apenas puse mi mochila la silla se rompió y me sorprendí bastante.

Cuando escuche varias risas me voltee hacia la puerta y mire a los chicos de ayer y recogí mi mochila rápidamente para intentar salir pero me pare en seco al mirar a Kyuhyun hablando con yesung, esto solo significaba una de dos... O kyu se entero de todo .... O el le dirá de mi pequeño.



∆∆∆ 💕🐢

∆MI GRAN ERROR∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora