capítulo 19

52 11 10
                                    

Pov Ryeowook

Después de aquel día compras me mude a mi departamento y  comencé a  ordenar  la habitación para mi pequeño aun sabiendo que faltaba mucho tiempo para que supiera que era y naciera yo ya quería tener todo listo de una buena vez ya que estaba solo... Y aun podía pararme y moverme mucho... Estos primeros meses eran importantes para mi, pase toda una semana mientras arreglaba la habitación de mi bebé poniendo cosas neutrales a excepción de la cuna rosa que kyunnie me había ayudado a armar, tenía la esperanza que fuera una pequeña.

En cuanto a las cosas de la escuela... Todo iba de mal en peor... Ahora me molestaban constantemente y con hyuk en la escuela dejaba que hae se fuera con el, no quería hacer mal tercio con ellos... Estar solo me relajaba un poco ya que estaba pensando en como decirles lo del embarazo a mis amigos y me arriesgaría diciéndole a Heechul de esto para que mínimo pudiera hacer algo con yesung y que dejaran de lastimar me físicamente por el bien de mi bebé, en cuanto a mis padres estos me visitaban diario para ver como estaba y si necesitaba algo, ellos era muy buenos conmigo y mi pequeño y mi padre parecía muy feliz de ser abuelo aunque no fuera como el esperaba pero estaba feliz al igual que mi madre quien me apoyaba mucho últimamente y me daba consejos los cuales me eran de mucha ayuda con mis mareos. Y con hyungsik las cosas iban increíbles, el era todo un caballero conmigo, me trataba muy bien y se preocupaba por mi aunque sabia sus intenciones no podía corresponder le ya que seria cruel salir con el pero tener un hijo de otro... El cual puede no querer... Aunque Sungmin no pensaba eso y siempre me insistía que me diera la oportunidad al igual que hae.. Esos dos cada que me llamaban me recordaban lo idiota que fue yesung y que hyungsik me convenía y sabia que tenían cierta razón pero no seria cruel.

Me encontraba ordenando mi casa y preparando la comida para todos ya que había citado a los chicos para que vinieran a comer a mi casa y poderles decir del pequeño, como era de esperarse loa primeros en llegar fueron Kyuhyun y Sungmin, quienes traían un pay de queso que les había pedido por el antojo.

- pasen chicos... Ya casi término - les Sonreí

K: sigo pensando en que debiste quedarte en mi departamento aun... Te pude haber ayudado con la comida y a recoger - me reprochó Kyuhyun de nuevo y negué divertido

S: pareces su padre... Deja de ser tan protector con el... Y mejor ve a la sala y espera a los demás que Wookie y yo tenemos que hablar de hyung...

- también lo invite... Creo que es mejor que lo sepa ahora... Y deja de insistir... - le hice un puchero y escuche el timbre de nuevo y mire a kyu abrir

K: Omma pato ! - grito kyu desde la cocina y mire a Siwon, Leeteuk, Heechul y a otro chico quien no conocía pero supuse que era algún invitado de Heechul así que no dije nada

L: pequeño me da gusto que al fin te dejes ver.... Por cierto kyu no cierres ... Hae y hyuk venían tras de nosotros por culpa de alguien....

H: ese idiota se lo merece... - se defendió Heechul y suspire

- me da gusto verlos... Pongan se cómodos... - les Sonreí levemente y termine de ordenar la mesa con ayuda de Leeteuk y Sungmin.

D: llegamos ! Traje gomitas... Y chocolates - escuche a hae y voltee feliz pero al escuchar su pelea negué divertido

E: me dejaste pobre hae... - dijo hyuk guardando su cartera

D: pero te lo voy a recompensar... - susurro hae y todos le miramos incómodos a excepción de Heechul quien se comenzó a reír

∆MI GRAN ERROR∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora