🇪 🇸 🇵 🇪 🇨 🇮 🇦 🇱
2.5 / ¿?
(🅚︎🅐︎🅝︎🅖︎🅣︎🅔︎🅤︎🅚︎/🅢︎🅔︎🅖︎🅤︎🅝︎🅓︎🅐︎ 🅟︎🅐︎🅡︎🅣︎🅔︎)
Pov Kangin
Luego de tener que irme a los ángeles a estudiar me di cuenta que las cosas entre teukkie y yo estaban raras, todo se torno así luego de habernos hecho aquellos exámenes de plantación familiar... Sentía a mi novio distante y cuando hablábamos por videollamada el era cortante y parecía muy triste, cuando le preguntaba que pasaba me cambiaba el tema.
Eso honestamente me tenia mal, no soportaba ver al hombre que amaba estuviera triste y no pudiera ayudar le, sinceramente estaba tan desesperado por el que llame a heechul para saber que pasaba.
H: ¿hola? Mapache... A que se debe el honor de hablar con esta belleza?
- mi angelito... Últimamente ha estado muy distante y ..
H: no puedo decir te nada... No es mi deber aparte me rechazaste una noche de pasión cuando te conocí ... Aun la recuerdo y me da gracia... Soy perfecto! Imbécil ! Deja a Siwon ! Tengo que colgar... Estúpido hae - me colgó y suspire frustrado por todo eso, no podía seguir así, simplemente llame a mi hermano para que llevará a Leeteuk mañana a la cafetería de siempre y compre un boleto para irme a Corea de regresó.
Solo metí ropa necesaria y al llegar al aeropuerto en la madrugada tome aquel avión mientras pensaba en todo, no podía acabar lo nuestro por la estúpida distancia... Sabia bien que ambos nos amábamos mas que a nada... Y no soportaría que me dejara.
Al llegar a Corea era de noche y salí del aeropuerto para ir a un hotel, al llegar me dispuse a intentar dormir hasta que llego la hora de ver a Leeteuk, mi hermano me había llamado contándome que ya estaba ahí, por lo que corrí y cuando llegue mire a Leeteuk acercándome a el.
- amor....- lo abrace y este se tenso al sentir me
Y: bueno yo me voy... Hablen sus cosas - dijo mi hermano yéndose y abracé mejor a teukkie
L: ¿que haces aquí Kangin? - me miro sorprendido y se alejo de mi un poco y bajo la mirada - tenemos que hablar... Yo... Te amo pero no podemos seguir juntos - me dijo serio y negué
- no me gusta esta broma ... No encuentro lo chistoso... - dije serio y al verlo llorar me sentí peor y lo abrace - NO ! No te voy a dejar así por que si... Si hice algo mal dime lo... Pero no me dejes amor.. Voy a cambiar lo prometo... Mi teukkie - le tome de las mejillas y seque sus lágrimas - amor... Por favor dime que pasa....
L: no podemos estar juntos... Ni podre darte la familia que tu quieres ... Yo tengo endometriosis y ... Por culpa de esto... No podre tener hijos - bajo la mirada de nuevo y se alejo de mi otra vez
- amor... Eso no me importa .. Me importas solo tu, que estés bien y que seas feliz, yo te amo y no me importa eso.. Podemos adoptar o rentar un vientre... Algo así ... Pero no podemos dejar nos... Te amo... Y no puedo vivir sin ti - le dije sincero y bese sus labios con amor - por favor amor piensa en esto...
L: p..pero amor yo no... - lo calle de nuevo con un beso
- no te voy a dejar amor... Eres todo para mi - le dije sinceró y lo llene de mimos
L: ¿me lo prometes? Enserio no te importa que no pueda... Darte un pequeño?
- te lo prometo mi vida... Mi angelito hermoso ... Estaré contigo siempre y te apoyare amor... - le dije sincero y volvimos a besarnos con amor para hacer lo sentir seguro, no le dejaría por nada el mundo, lo amaba.
Un año y medio después
Recordé todo aquello que paso y no pude evitar sonreír levemente mientras miraba a mi teukkie dormido a mi lado, pronto le pediría matrimonio ... No quería dejar le escapar.
∆∆∆ 🐢💕
Hola ¿como están? Espero que les haya gustado este especial del kangteuk UwU hice lo mejor que pude ... Digan me.. ¿Que pareja les gustaría que siguiera? Las leo en los comentarios UwU
∆∆∆ 🐢💕
ESTÁS LEYENDO
∆MI GRAN ERROR∆
Fanfictionenamorarse de la persona equivocada puede cambiarte la vida... para bien o para mal. kim ryeowook un joven estudiante de familia con buen rango económico se enamora de un chico quien solamente le busco por interés... ¿podra esto convertirse en amor?