Pov.Narrador/ra
Se podía apreciar a un americano de cincuenta estrellas acostado y dormido en una gran cama.
Pero lamentablemente su sueño seria interrumpido por varios rayos del sol que se colaban por una ventana dándole así en la cara.
Ya despierto intento sentarse en la cama pero se detuvo por un pulsante dolor en su cintura lo cual causó que soltará un pequeño quejido de dolor.
Miro su alrededor percatandose de que no estaba en su habitación, movió las sábanas/cobijas a un lado percatandose de su completa desnudes... Asustado se levantó rápidamente de la cama... Una muy mala idea ya que al momento de tocar el suelo sus piernas fallaron haciéndole caer al piso.
Nuevamente dejo escapar un quejido pero está vez mucho más fuerte... Una sensación rara hizo que un pequeño espasmo recorriera toda su espina dorsal.
Asustado miro su trasero encontrándose con lo que no quería, de su entrada escurría un líquido blanquecino lo cual confirmaba sus sospechas.
Había tenido sexo con alguien... Y no sabía quién.
Cerro los ojos con fuerza tratando para así retener las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos.
En eso cortos recuerdos volvían a su cabeza...
–¡Bebe! ¡Bebe! ¡Bebe!–
Se oía como los demás le gritaban alentandolo a beberse lo más que pudiera de aquel barril de cerveza.
–¡Marico ya parale!– Hablo una voz chillona la cual no pudo reconocer, el alcohol que tenía en su sistema le impedía concentrarse con su alrededor –Canadá se molestará contigo–
–¡CallAte!– grito ya ebrio –Le gaNAre al MalDhito Soviético– dijo molesto mientras retaba al ruso.
–ya lo v-veremos yankee– está vez fue una voz mucho más gruesa he intimidante que la anterior.
Abrió sus ojos nuevamente mientras que soltaba un suspiro, tenía que recordar lo que había pasado la noche anterior, se levantó del suelo y camino con dificultad hacia el baño para darce una ducha y luego ir a buscar a alguien que le pueda contar algo de lo sucedido.
Entro a la regadera, dió vuelta a la llave y dejó que las gotas que empezaban a caer de esta recorrieran su cuerpo, nuevamente cerro los ojos para así tratar de recordar algo más sobre lo que había pasado aquella noche.
Estaba junto a dos countrys, el uno estaba bebiendo una botella de cerveza mientras que el otro veía a uno de los rusos mientras que en su cara tenía una sonrisa de bobo.
Eran sus hermanos Canadá y Australia.
–es tan cute~– hablo Canadá como todo un adolescente enamorado.
–¿Por qué no vas y le hablas?– preguntó Australia con una sonrisa.
–y-yo no se– le miro nervioso.
–vamos animate– alentó.
–bien, lo haré– se levantó de su asiento –deseneme suerte– y sin más se encaminó hacia el ucraniano.
–si Rusia lo mata será tu culpa– se burló el estadounidense.
El austríaco le hiba a contestar pero fue interrumpido por un latino el cual se acercó a este y le robó un beso en la boca.
–¡Reto cumplido weon!– grito el chileno una vez y se separó de Australia quien estaba más rojo que un tomate.
–¡gringo! ¡Australia!– grito Perú –¿Se quieren unir a nosotros? Estamos jugando verdad o reto–
Ambos hermanos se miraron entre sí para luego sonreír.
–claro– soltó USA.
Sus ojos se volvieron a abrir mientras que una sonrisa aparecía en su rostro ¡Los latinos! Tal vez ellos sepan algo.
Termino de bañarse y salió del baño con una toalla amarrada a su cintura, tono ropa "prestada" de un cajón y se la puso, era una camiseta verde con blanco —la cual le quedaba algo larga— junto a unas bermudas marrones —que también le quedaba grande— para luego salir de aquella habitación y así ir a conseguir respuestas.
Continuará...
Hello mis zorritos.
Aquí reportandome con una nueva historia para ustedes la cual espero y hos guste...Y perdón por la portada pero aún no tengo nada para colocarle (les agradecería a alguien de buen corazón que me hiciera una portada para la historia pliz :'v)
Bueno sin más por decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
¿q-que paso anoche? (Mexusa) //Terminada//
Fanfictionnuevamente los latinos habían hecho una fiesta la cual se llevó a cabo en casa del mexicano, invitaron a todos los countrys. tras un par de copas ya la mayoría ni se acordaba de sus propios nombres por la peda que tenían, el americano estaba siendo...