#2

4.9K 423 225
                                    

Pov.Narrador/ra

Salió de la habitación y se dirigió a las escaleras, bajo por estas hasta llegar a la sala donde sus ojos se abrieron al tope.

Todo era un desastre, habían latas de cerveza tiradas en el suelo, varios countrys borrachos en el piso y otros en el sofá acurrucados de una manera bastante joto/maricona.

Comenzó a recorrer la casa buscando a algún country conciente o siquiera despierto pero no había nadie en condiciones para hablar.

Suelta un pesado suspiro para luego alzar la cabeza con determinación ¡No se podía rendir! Siguio recorriendo la casa pero a cada lugar que hiba era el mismo resultado, de pronto sintió como un cuerpo pequeño se estrellaba contra él.

Bajo la mirada encontrandose con uno de los latinos, era el venezolano quien había caído al suelo por el choque, de sus ojos caia un líquido negro, al parecer estaba llorando.

–¿G-gringo?– USA le ayudo a levantarse –lo siento sniff* n-no te vi– comenzo a secarse sus las lágrimas con la manga de su sudadera.

–descuida, no ha pasado nada– miro a otro lado apenado –oye Venezuela... ¿Por qué estabas llorando?– preguntó curioso.

–y-yo... N-no es nada solo... Discutí con Colombia– dijo mientras bajaba la mirada triste.

El gringo soltó un suspiro, al fin había encontrado a alguien que le pudiera contar algo de lo que había pasado la noche anterior pero al ver a uno de los alegres he impulsivos latinos tan tristre prefirió callarse y tratar de animar un poco a aquel país que más de una vez a molestado con burlas y sanciones.

–oye no te pongas así, Canadá y yo también solemos discutir mucho pero al final siempre nos terminamos reconciliando– el tricolor miro al gringo con atención –se que tú y Colombia arreglan las cosas, después de todo ustedes los latinoamericanos no son de ser rencorosos o al menos no ustedes–

Venezuela formó una pequeña sonrisa, sabía que las cosas entre el y su hermano no se podrían arreglar tan fácilmente pero al ver como aquel arrogante país le intentaba animar le dió sierta gracia.

–USA... Gracias– le regaló una gran sonrisa la cual fue correspondida por el americano.

USA abrió la boca dispuesto por fin a preguntarle si el sabía algo de lo que había pasado anoche pero antes de que siquiera hablara fue empujado por Argentina haciéndole caer al suelo.

–¡Vuelve aquí!– grito está vez Uk quien perseguía al de sol.

USA se levantó del suelo y miro confundido por donde se habían ido los otros dos countrys.

–ok... Eso fue raro– Venezuela acintio de acuerdo con lo dicho por el americano.

De pronto un gran dolor de cabeza atacó al gringo quien mando una de sus manos a su cabeza en un intento de que el dolor secara.

La botella de cerveza giraba en círculos mientras que varios países le miraban con atención y algunos comenzaban a gritar y canturrear cosas como: "¡Gira y gira la botella! ¡¿Donde parará?!"

Y la botella paro apuntando al peruano, se le hizo la típica pregunta; ¿Verdad o reto? Eligiendo este verdad.

–bien pues ¿Te gusta alguien? Y si es así ¿Quien?– preguntó Chile.

Perú se colocó todo rojo mientras giraba la mirada avergonzado –m-me gusta Rusia– con sus manos se tapo su cara por la vergüenza que tenía.

Todos comenzaron a burlarse del pobre mientras que los latinos gritaban y silbaban...

Y nuevamente la botella giro y giro, y volvieron a canturrear: "¡Gira y gira la botella! ¡¿Donde se parará?!" Esta comenzó a perder velocidad para finalmente parar en USA.

Perú sonrió con malicia –¿Verdad o reto gringo?– preguntó.

El estadounidense trago saliva, desconfiaba de aquella sonrisa –reto– se animó a contestar.

–bien... Te reto ha...– miro a su alrededor buscando a alguien en específico –¡a besar a México!–

El mexicano al escuchar eso escupió la cerveza que estaba tomando encima del ecuatoriano –¡Idiota mi ropa estúpido!– se quejó el menor de los hermanos tricolor.

Continuará...

Aquí el segundo capítulo de esta historia 💖

Espero y hos haya gustado.

Sin más que decir, me despido.

Sayonara 🦊🦊🦊

¿q-que paso anoche? (Mexusa) //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora