#7

3.6K 361 94
                                    

Pov.Narrador/ra

Ya estable, USA vio a la nada confundido ¿acaso el mexicano...? Nego con la cabeza desechando esa idea.

–oye Venezuela... ¿has visto a México?– le preguntó al tricolor.

–¿a México?– el venezolano trato de recordar si le había viste ese día pero nada, en todo lo que llevaban no habían se habían encontrado con en mexicano, lo cual le pareció raro ya que esa era su casa –marico que raro, hoy no le he visto–

–... – la desaparición del de escudo de aguila sólo hacia inquietar más a USA.

–hey gringo ¿crees que el mamaguevo de México sepa lo que te pasó anoche?– el americano sólo asintió con la cabeza.

–perate le llamó aver si contesta–

Y así lo hizo, busco entre sus contactos el número que tenía registrado por el nombre de "tacomamon" para luego marcar este.

Peeee...

Peeee...

Peeee...

Pero nadie contestaba, nuevamente volvió a marcarle... Pero nada, seguía sin contestarle.

–mardito marico no contesta–

USA se sentía cada vez más preocupado y alterado, más eso no era por el hecho de que quizás se haya acostado con aquel molesto latino, de hecho se sentía así porque preferiría mil veces con el que con China o con Rusia.

–Venezuela ya no intentes mas– soltó un pesado suspiro –es obvio que no te va a contestar–

–... Preguntemosle a Argentina, el es su mejor amigo ¿no? Tal vez sepa a donde se fue–

Y así ambos se encaminaron a la cocina en donde se encontraban el argentino junto al ecuatoriano lavando los platos.

–¡Argentina!– grito el veneco para tratar de llamar la atención del de el sol lo cual consiguió –marico ¿no has visto a México?–

–¿México? She, el boludo salió esta mañana, dijo que tenía un problema existencial o algo así, creo que se fue a la colina en la que la otra vez nos arrojamos en los botes de basura– dijo con una sonrisa mientras recordaba la cara que había puesto el chileno cuando le hicieron rodar cuesta a bajo en un bote de basura para luego seguirle los demás –deberíamos repetir eso algún día–

–...– Ecuador le miro en silencio, valla amigos se había conseguido su hermano mayor, si se ponía a pensarlo mejor era una suerte que este siguiera vivo.

–ok, gracias Argentina– dijo Venezuela para luego tomar al estadounidense del brazo y llevarlo a afuera.

Ambos entraron al auto de USA el cual era una camioneta 4x4 todo terreno, Venezuela estaba en el asiento del conductor mientras que USA en el del copiloto.

–¿por que vas a manejar tu?– pregunto confundido el americano.

–porque tu no sabes donde queda la colina Archivemex– dijo prendiendo la camioneta –y no preguntes por el nombre– no quería dar explicaciones innecesarias y contar como habían se habían peleado por como nombrarian aquel lugar.

–¿si quiera sabes conducir una camioneta?– le miro desconfiado.

–he manejado el escarabajo de mi pure, no creo que sea tan diferente–

Y sin más, Venezuela comenzó a andar aquel gran auto... Y como a su querid@ narrador/ra le da pereza explicar como casi se matan unas cinco veces por la culpa del venezolano, vamos a adelantarnos un poco a cuando finalmente llegan a aquella colina.

Ya habían llegado y USA bajo del auto, estaba pálido por el susto que le había metido Venezuela al casi estrellarse contra una gandola.

–pues no ha sido tan malo– trato de animar el ambiente pero sólo recibió una mirada de odio de parte al americano –delicado el niño– se burló.

–bien ¿ahora por donde?–

–aver mi pana, tu solo síguele por ese caminito que se ve haya y listo, te encontrarás con México–

–espera ¿no vendrás conmigo?–

–no chamo, me da pereza, además el interesado eres tú no yo, así que shu shu, ve a buscarle–

El estadounidense soltó un suspiro cansado, comenzó a caminar por donde Venezuela le había dicho.

Sólo unos cuantos metros más y por fin sabría lo que le había ocurrido la no anterior...

Continuara....

✨✨✨

Espero y hos haya gustado el capítulo uwu
Si es así no se olviden de dejar una estrellita y sus preciados comentarios...

Sin más por decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

¿q-que paso anoche? (Mexusa) //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora