Pov.Narrador/ra
USA caminaba a paso lento por aquella colina, los nervios lo carcomian por dentro.
¿que le diría al mexicano una vez que le viera?
No lo sabía... Sin importar cuanto pensara en que decirle su cerebro no encontraba ninguna solución.
Toda esta situación sería más fácil si el venezolano le hubiera acompañado... Aunque tampoco tenía derecho a exigirle eso, después de todo el no tenía nada que ver y aún así se propuso a ayudarle.
Estaba a unos cuantos metros de la cima, no faltaba mucho para que llegara a donde se suponía y se encontraría con México.
Una fuerte punzada se hizo presente en su cabeza.
Fue arrastrado de un brazo y encerrado en una habitación desconocida para el.
Aquel país que le había llevado hay le soltó del brazo para luego dejar escapar un suspiro de alivio.
Leves recuerdos comenzaron a aparecer en su memoria, estos eran cada vez más claros y detallados.
–por un demonio ¿que hacías con ese wey?–
Aquella voz tan conocida y odiada por el se hacía presente en reproches.
–tienes suerte de que te ví, di no quien sabe lo que te hubiera hecho–
USA se mantuvo callado y con la cabeza baja, el pobre aún no estaba en sus cinco sentidos.
Varias lágrimas comenzaron a bajar de su rostro, no entendía nada.
–¿p-por que?–
Pregunto en voz baja.
Sus manos temblaban, su corazón se movia con insistencia y el aire comenzaba a faltarle en los pulmones, caminar se le hacía cada vez más y más difícil.
–México...– pronunció en un susurro una vez y le encontró al otro lado de la cima, estaba sentado en el suelo sosteniendo sus rodillas mientras que tenía su vista clavada en el cielo.
–¿por que?–
Volvió a preguntar pero esta vez más fuerte.
México le vio confundido, intento acercarse a el y así preguntar la razón de porqué este lloraba pero el otro al ver sus intenciones retrocedió.
–¡no te me acerques!–
Grito mientras más lágrimas caían de sus ojos.
–¡largo! ¡dejame en paz!–
Las lágrimas parecían no tener un fin.
–¿pero que demonios te pasa?–
Pregunto alterado el mexicano mientras que arrinconaba al contra la pared y tomaba con fuerza sus brazos dejándole inmóvil.
–¡sueltame!–
Suplico USA entre llantos.
–no hasta que me digas que chingadas te pasa–
–y-yo...–
Giro su rostro a un lado.
– no mames gringo, mírame a los ojos–
México soltó una de sus manos del agarre y con esta tomo el mentón del estadounidense para así hacer que levantará la mirada.
–ahora si, dime qué es lo que te pasa–
le intento darle una de sus típicas sonrisas para darle más confianza.
–tu... ¿me odias?–
Pregunto de la nada.
Quería gritar para llamar la atención del mexicano, pero sentía como si un nudo se había formado en su garganta lo cual le impedía siquiera hablar.
A pasó lento siguió caminando a donde se encontraba México, pero una horrible puntada se hizo presente en su cabeza y soltando un grito desgarrador cayó inconsciente al suelo.
–¡¿USA?!– fue lo único que escucho después de que todo se volviera completamente negro.
México se quedó callado por unos momentos, ¿a que hiba esa pregunta?
–USA yo... Yo no te odio–
El del escudo de aguila aflojó el agarre en los brazos del otro.
Los ojos del americano habían tomado un tenue brilló al escuchar eso.
–p-pero lo que dijiste... C-crei que tu m-me odiabas–
–wey ¿encerio todo esto es por lo que dije?–
USA se quedó callado.
México soltó un suspiro, el no odiaba al americano, es sólo que el solía ser algo "engreído y arrogante" lo cual le enputaba al de escudo.Bajo la mirada encontrándose con los tentadores labios del gringo medio abiertos, no lo pensó mucho para juntar los suyos con estos.
USA se sorprendió por tal acto, intento zafarse de aquel beso lo cual no pudo, el mexicano comenzó a explotar la cavidad bucal del estadounidense con su lengua recorriendo cada parte de esta, encontrándose con la del gringo.
Se separaron por falta de aire.
–sabe a alcohol–
Se burló mientras se relamia los labios, aún con el sabor del gringo en estos.
–c-crei que te molestaban mis gérmenes gringos–
Soltó entre jadeos.
Continuara...
✨✨✨
Aquí tienen otro capítulo de esta historia uwu
Espero y hos haya gustado.
Sin más por decir, me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
¿q-que paso anoche? (Mexusa) //Terminada//
Fanficnuevamente los latinos habían hecho una fiesta la cual se llevó a cabo en casa del mexicano, invitaron a todos los countrys. tras un par de copas ya la mayoría ni se acordaba de sus propios nombres por la peda que tenían, el americano estaba siendo...