Llego a casa y empiezo mi trabajo que es cuidar de Eric...
Paso jugando, viendo tele y todo lo que una niñera hace...
Ya en la Noche cuando eh dado de cenar y e dormido a Eric, recuerdo que tengo que lavar ropa, así que me voy al cuarto de lavado... Mientras la ropa se lava en la lavadora, yo me pongo los audífonos y escucho música, ya les e dicho que amo la música....
Número desconocido: te ves super sexy de short y camiseta!
Que demo..... Pienso como sabe que ando vestida así... Esto si que es una jodida broma, ya me dio un poco de miedo esto... Estoy mas que asustada....
De repente escucho carcajadas al otro lado de la puerta y me asunto más y buuuuu grita alguien abriendo la puerta totalmente, pego tal grito que hasta la garganta me duele, si no caí desmayada porque en realidad pero me e dado el susto de mi vida y solo veo a Diego muerto de risa.....
Diego: Renata lo siento mucho, pero es que fue tan divertido ver tu cara cuando leíste el mensaje y más divertido fue asustarte.... Pero realmente lo siento....
- eras tu el que me a estado mandando mensajes?
- si solo estaba bromeando...
-como conseguiste mi numero?
-lo saque del celular de mi mamá! No te enojes por eso... Ame acerté enojar y de paso aproveche para agregarte a mis contactos tu sabes cualquier emergencia...
- esta bien tranquilo.... Y que haces aquí?
-mmmmmmm andaba buscándote ...
-¿para que?
-ya te dije que te ves sexy con ese short?
Y se me quedo viendo las piernas y yo empecé a sentirme inquieta, esta en un lugar un poco reducido con Diego me esta volviendo un poco nublados los pensamientos y más cuando se está acercando... Esperen que....
De repente estábamos basándonos suavemente tiernamente, salvajemente oh Dios, que está pasando esto es lo máximo, yo se que nos estamos pasando de la raya pero no hago nada para pararlo, como si a mi me encanta el, me encanta sus besos, no se ni como me sento encima de la lavadora, pase mis manos alrededor de su cuello y enrolle mis piernas en su cintura y nuestros labios seguían ese mágico ritmo, nuestras lenguas seguían explorando, conociéndose más a fondo y se sale un pequeño gemido de satisfacción... Pero que demo.... Pienso y me separó de el buscando aire y cordura, ahora si deseara ser avestruz y meter la cabeza en un agujero, que vergüenza...
Diego solo me ve como si no se creyera todo lo que acaba de pasar! Ni yo me lo creo, esto subió mucho la temperatura del lugar....