Séptimo Paso

9 0 0
                                    

Por eso odio darle mi numero a cualquiera, no se a quien se lo terminara dando......

Ese día mientras cuidaba a Eric, estábamos en la sala viendo caricaturas, me encanta verlas con el, bueno también estudiaba, no puedo desentenderme de mis obligaciones universitarias jejeje, llego Diego y se sentó con su hermano a jugar, y yo ya me empezaba a a sentir un poco nerviosa.... Debes en cuando el me miraba y nuestras miradas se encontraban, yo rápidamente miraba a otros lados menos a él ....

Indudablemente me estaba gustando Diego..... Pero no se si el sienta lo mismo.

Ya en la noche, estaba en mi habitación, hoy iba a ser una noche calurosa, así que decidi dormir en bragas y camisola, de repente tocaron la puerta y abrí y me olvide de las fachas en las que estaba, lo que vi fue a un Diego totalmente descolocado, por la forma en que me miraba, creo que le gustó lo que vio, reaccione y cogi una toalla y me la enrolle en las caderas....

- En que te puedo ayudar... Le dije

- me dijo mi mama, que te preguntara si necesitabas algo del super o si me quisieras acompañar a el... Bajo la cabeza un poco tímido cuando me pregunto eso.... A que viene esa reacción ahora....

- ok, sabes si necesito algo, deberás te puedo acompañar?.... La verdad que pena que el me compre lo que yo necesito cosas de mujeres jajaja

-si, no hay problema te espero en el auto mientras te cambias..

Dicho esto se fue y yo busque unos Jens, me los puse y salí a encontrarme con el...

Ya en el auto emprendimos el camino en silencio, hasta que el me pregunto:

- que tal tus clases hoy?

- pues bien, un poco pesadas pero nada del otro mundo, y que tal tu día?

- mmmmm un poco aburrido, pero también interesante! ¿quieres que vallamos por una malteada?

- ok me parece bien, total tengo clase hasta en el segundo período, no importa desvelarme un poco

- perfecto.... Me sonrió y siguió conduciendo.

Cuando terminamos las compras en el supermercado, no dirigimos a un cafetin...

- oye me quería disculpar por mi actitud de antes, suelo tener un carácter un poco pesado y no saber como tratar con alguien al principio

- lo entiendo, y tranquilo no hay problema

- y cuéntame más de ti? Mi madre está super encantada contigo!

- tu madre es maravillosa y una excelente persona.... Lo mire y sonreí, sentí que me sonroje .... No hay mucho que saber de mi, la verdad no soy como las otras chicas de mi edad!

- ¿porque dices eso?

- a mi las fiestas no me van, ni el alcohol, la verdad los vicios no van conmigo, mi vida es estudiar, leer, amo leer, la música, me encanta cocinar, y mi nuevo hobby cuidar al adorable de tu hermano...

- wow, nunca me imagine todo eso de ti, es que eres una chica tan linda y activa, que pensé que por lo menos las fiestas te gustarían...

- ¿piensas que soy linda? ... Pregunte y me sonroje

- las cosas como son, eres linda y no veo porque no decírtelo!

- eeemmm gracias, tu también no te quedas atrás!

- si eso yo ya lo sabia, soy extremadamente guapo, que duele!

Nos quedamos viendo y estallamos en carcajadas, de esas que te sacan lágrimas!

Nos dirigimos a la casa ya un poco pasadas las 10 y en el camino siguió nuestra conversación.

- oye estamos a mano... Me dijo

- mmmmm no entiendo a que te refieres

- a que yo ya te e visto, totalmente desnudo y tu a mi tambien

Me volví del color del tomate, si hubiera otro tipo de rojo creo que ese seria yo... Me quedé con la boca abierta, tratame tierra....

- tranquila, no te pongas así... el estaba riéndose.... No es tan malo después de todo... A los dos nos gustó que vimos

- oye, que te hace pensar eso?

- simplemente lo se

- estas equivocado!

- mmmmm ya te domostrare yo que no!

Aque se refiere con todo esto....

Del Amor Al Odio Hay Muchos PasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora