Ya estaba recibiendo mi primer clase del día, no tuve una buena noche, pensé y pensé en ese beso entre Diego y yo aaaaaahhhh que maravilla de beso!
Ya no podía tenia que contar lo que estaba pasando, tenía que desahogarme y esa persona era mi mejor amiga Gaby, era de las pocas personas con las que contaba en esta ciudad.
Gaby es una chica super alegre, todo lo contrario a mi, a ella si le encantan las fiestas, los chicos, la moda.... Dirían como dos chicas tan distintas pueden ser amigas? , es ahí donde los polos opuestos se atraen... Ella y yo siempre nos estamos muriendo de la risa por cualquier cosa, siempre le vemos el lado bueno a las cosas.
Empecé a contarle con lujo de detalles todo lo que había pasado entre Diego y yo, ella como es una exagerada y románticona, por todo ponía caras y gritaba... Yo simplemente me reía de sus reacciónes!
- oye Ren, eso que me cuenta es tan de novela..... Como el niño rico se enamora de la niñera...
- yo nunca dije que estuviera enamorado de mi... Le aclare
- ay Ren es una forma de decir...
- si tu lo dices... Pero bueno que hago, nunca me e relacionado sentimentalmente con nadie para no salir lastimada, no pretendo que suceda ahora!
- niña tienes que darte la oportunidad, las cosas solo suceden una ves en la vida. Las oportunidades se toman y aprovechan ya que no suelen repetirse....
Me reí ante su comentario, porque puso cara tan sería jajaja
-ok olvidemos esto, que no me quiero seguir atormentado.
De repente me entra un msj al whatsapp...
Número desconocido : oye guapa que haces ✔✔
Nooooo otra ves no, pienso...
- Gaby de casualidad no le has dado mi numero a alguien mas?
- no, yo se que a ti eso no te gusta y nunca e hecho tal cosa, porque?
- porque alguien se está haciendo el chistoso conmigo, disque enamorandome! O eso creo yo....
Le muestro los mensajes que me a mandado... Y la verdad le creo, cuando ella me dice que no se lo a dado nadie mi numero! Y las dos estamos en las mismas, de no saber de quien es el numero!