—Deku,¿Tengo algo malo en la cara?—Pregunto jugando con su comida por la mirada de su amigo sobre ella
—Nada...
Diablos,si que se veía hermosa con su pelo así,quitándose su sonrisa de idiota enamorado,comieron con normalidad.
Noto algo preocupada a su amiga ya que no comía mucho solo jugaba.—¿Reiko-san,sucede algo?
Estaba en su mundo por completo,intento sacarla de ahí tomando su mano la cuál estaba temblando,levantó la mirada con preocupación bajando de su silla hasta quedar enfrente de ella quien seguía en su mundo
—Reiko-san estás temblando
—¿Que...?,¿Que?
—¿Vamos a comer a tu cuarto si?
Ella solo asintió mientras el Peliverde corría con su One For All cargandola y dejándola en su habitación en menos de cinco minutos recostandola en la cama
—Gracias...
—Ire por la comida
Tan rápido como la llevo volvió trayendo la comida,para su buena suerte y práctica con Nana-Sensei sobre "Tutorial:Como llevar comida con el One For All" así que en la cama con las sábanas comieron con el Peliverde siendo un escáner humano por todo lo que le hacía a su amiga para saber si estaba enfermera,luego de terminar de comer ella estaba literalmente en un hospital improvisado por el Peliverde ya que ella se sentía bastante débil (Según el) para llegar a la enfermería.
Con la preocupación del Peliverde al máximo hasta Recovery Girl tuvo que venir desde su casa para revisarla—¿Cómo estás?,¿Esta mal?,¿Nesecita ir al doctor?,¿Al hospital?,Llamaré para hacer una cita,no,mejor la llevo ahora,¿Puede llevarla ahora al hospital?,¿Nesecita inyecciónes?,¿Nesecita una cirugía?,¿Hay aquí su medicina?,¿Nesecita ir a otro país?,¿Cuál es es la cura?,¿Ed muy grave?,¿Voy por la cura?,¿Voy a la capital por la medicina?,¿Voy ahora?,¿O en cinco minutos?,¿Que pregunta es esa?,iré ahora,¿Que medicina nesecita?,¿Cuál es su nombre?,¿Hibuprofeno?,¿Paracetamol?,¿Cuántas traigo?,¿Cuánto tiempo debe estar en cama?,¿Le pido un Kotatsu a Kazuma para que descanse mejor?,¿Nesecita bañarse?,yo puedo bañarla,quiero decir,Kodai-san puede Bañarla,¿Nesecita comer algo en específico?,yo puedo darle de comer,¿Nesecitas alguna dieta?,¿Esta enferma porque la ise quedarse despierta ayer?,si es así,yo mismo me mato,aganse pa atrás que me voy a suicidar,espere,no me puedo suicidar,¿Quién la cuida?,yo la cuido,¿Recovery Girl?,¿Me está escuchando?,¿No la veo decir nada?,¿Quiere que me caye?,me puede causar si quiere,¿Usted quiere que me caye?,¿Reiko-san quieres que me caye?,¿Hola?,¿Porque me ven así?,dejen es de lado,¿Cómo esta Reiko-san?
Por no recibir respuesta alguna siguio preguntando a la doctora que se contenía para no darle un golpe con su bastón...ahora que lo piensa,¿Y porque ni habría de dárselo?
—Guarda silencio
Hablo dándole un golpe que lo dejo K.O. haciendo que caiga al suelo inconsiente.
Bueno,muchos villanos no habían podido matarlo u dejarlo inconsiente,Recovery Girl impuso un Récord nuevo superando a Kota—En cuánto a ti,creo que te recetare algo pero aparte no creo poder hacer mucho,pues tienes algunos síntomas de depresión y ansiedad—La peligris no dijo nada solo agacho la mirada—No tengo medicina para eso,hablaré con tu Sensei,volveré después para saber cómo sigues de salud
Con eso dicho salió de la habitación dejando a una Reiko temblorosa recostandose en la cama tapándose con las sábanas con unas ganas inmensas de llorar.
Afuera del cuarto estaba Vlad esperando el reporte sobre su alumna
ESTÁS LEYENDO
Casualidad
FanfictionMidoriya Izuku x Reiko Yanagi Los personajes no me pertenecen,esto es un Fanfic