—¿Tienes todo verdad?,¿Medicinas?,¿Agua?,¿Comida?
—Deku,estoy bien.
A causa de su enfermedad Vlad decidió darle algunos días de descanso a su alumna así que no irá a la UA al contrario de su amigo que si iria.
Por ahora solo de aseguraba de que su amiga tuviera todo para poder descansar mejor.—¿Nesecitas dinero?,puedo robar un banco de camino hacia UA
—De ninguna manera,ahora mirame a los ojos—Tomo su rostro estrujandolo un poco—Estoy bien,¿Okey?
—Okey...
En un silencio agradable caminaron lentamente hacia la salida mientras tanto el Peliverde pensaba en algo de lo que ni estaba seguro de hacer
—¿Estas segura que no neseci...?
—No nesecito nada,estoy bien—Dijo con un tono tranquilidad sonriéndole para tranquilizarlo lo cual funcionó de cierta forma—Tranquilo,si nesecito algo te llamo,¿Okey?
—Bien
Haciendo algo de berrinche salió de la casa activando su One For All saliendo de ahí por los edificios.
Por otro lado la peligris se regresó a su cuarto para llorar un poco.
De sirvió un poco de te sentandose en la cama quedandose viendo fijamente a la pared,lo dejo en su mesa de al lado rescostandose un poco en la cama.
De pronto un ruido de la puerta se habrio por lo que se puso alerta—¡Reiko-san soy yo!
—¿Que se te olvi...?
De imprevisto fue abrazada por su amigo quedándose recostados en la cama con el color rojo adornando sus rostros
—Solo quería decirte que te quiero y que me importas —Dijo con una sonrisa levantándose de la cama—¡Bien,ahora sí me voy!
Dicho eso reactivo su Don saliendo de la casa,su amiga luego de volver del Shock y calmandose un poco miro por la ventana con una pequeña sonrisa viendo a Midoriya Izuku brincando de felicidad haciendo gestos como si hubiera ganado la lotería.
Volviendo con el de pelo verde el sentía una adrenalina que recorría su cuerpo teniendo una gigante sonrisa en su boca dando brincos y saltos,cierto,tenía que ir a UA.
Así que con unos últimos saltos más salió ahora sí había su destino.
Luego de poco tiempo llego a UA comenzado con sus clases con preocupación obviamente por su amiga teniéndola presente en todo momento en su mente,incluso pensando 2y + 7x =Reiko-san,si,así de enamorado y preocupado estaba.Horas Después,Cafetería UA
—Midoriya,¿Todo bien?—Pregunto comiendo...bueno,siendo alimentado por Yui—Estas raro
—Si,todo bien...—Suspiro jugando con su comída pensando en ni más ni menos que 2y + 7x=Reiko-san
—¿Te peleaste con Reiko-san?
—Si,todo bien...—Respondio siguiendo con su misma acción
—Shoto-san,dile las 70 formas que tienes para disculparte
—¿Que tengo?
—Si,disculparte de forma honesta y luego hacer el 69...
La mayoría de los que estaba ahí voltearon a verlos clavando una mirada extraña sobre la pareja.
El Bicolor solo se avergonzó tratando de buscar una excusa—Como sea,¿Porque estás así?
—Estoy preocupado por Reiko-san,¿Y si le sucede algo?
—Es una heroína Midoriya,estoy seguro que puede cuidarse sola,solo serán una horas,¿Okey?
ESTÁS LEYENDO
Casualidad
FanfictionMidoriya Izuku x Reiko Yanagi Los personajes no me pertenecen,esto es un Fanfic