El comienzo...

431 50 0
                                    

Era un día normal como cualquier otro en las instalaciones de la la academia cross, el parloteo de las señoritas por la aparición de la clase nocturna, el día era perfecto almenos eso pensaba zero antes de ser despertado por el incesante parloteo no le quedo de otro más que ir a ayudar a la pesada de yuki. Se levantó, sacudio un poco su ropa y camino al portón de los dormitorios de la luna para poner fin al melodrama de las chicas.

Al llegar como siempre su grupo se mantuvo calmado, en cambio yuki muy apenas podía contenerlas, el portón se abrió al fin dejando ver a las sanguijuelas, zero no entendía como las chicas se desvían por tener un acercamiento con ellos no son conscientes que pueden arrebatarle hasta la última gota de sangre.
Kuran kaname era el líder de los chupasangre siempre preocupado por yuki y amonestando a zero por no ayudar a la dama en aprietos, siempre le reñia eso y aido terminaba amenazándole claro que siempre estaba su fiel compañera bloody Rose para pararlos antes de intentar siquiera acercarse.

Hace poco en la academia se comenzaba a sentir un embriagante aroma, kaname podía olerlo mejor que todos los demás estaba convencido de que el aroma provenía de  yuki después de todo su lado vampírico comenzaba a despertar pero cuando  se acercaba a ella para tratar de enmascarar el aroma este desaparecía, era muy peligroso tener ese aroma impregnado pues podría provocar un ataque de la clase nocturna sobre ella. Aunque tenía sus dudas ese era realmente el aroma de yuki, por eso la buscaba rido y si se equivocaba y ese aroma no tenía nada que ver con ella después de  todo  el permanecia cerca de ella la mayor parte del tiempo y no lo notaba eran diversas las ocasiones en que los notaba siempre rodeados por la muchedumbre y con mayor intensidad en la casa cros. Pero el director no hacía nada sobre yuki, su preocupación se basaba más en zero siempre salía a buscarlo cuando las rondas terminaban y aunque el cazador no lo supiera o lo ignoraba cros parecía su fiel sombra, kuran creía obvio esto debido al estado de nivel E, después de todo podrá ocasionar problemas, suficiente tenía con el despertar de yuki como para tener que solucionar el estado de nivel E de zero, aunque lo necesitaba para la protección de su querida yuki pues el cazador era el mejor en lo que hacía sin duda más de algún miembro de la clase nocturna lo habría querido como muñeco pues el prefecto era sin duda alguna hermoso casi siempre dudaba si no era una chica pues el creía que no podía existir ser con la piel tan suave y Lisa, largas pestañas, labios cereza y un cuerpo delgado esos atributos eran dignos de  un Ángel, sin duda si no fuera un sucio nivel E alguien ya lo habría tomado para jugar con el, quizás por eso cros mantenía a raya a su clan para evitar cualquier desliz.

Al llegar el anochecer yuki se encontraba en la entrada del dormitorio de la clase nocturna ella sabia que no podía traspasar el límite pero realmente quería ir con kaname si conseguía más tiempo las chicas de la escuela la enviarían más, después de todo ella era la más hermosa del lugar así que podía quedarse con kaname y con quien quisiera, estaba a punto de cometer su plan cuando observo que unas intrusas querían ganarle en el juego llendo con aido-sempai a escondidas, no tuvo opción más que confrontar a las infractoras.
- Deténgase ahí.
-yuki cros, no puedes detenernos aido-sempai nos a invitado.
-sera mejor que se alejen y no se acerquen más o tendré que usar a artemis.
-oh vamos yuki te nos puedes unir.

Zero se encontraba a punto de regresar a casa pues se sentía demasiado cansado, el sueño parecía dominarlo, pediría a cros terminar con su guardia antes,lástima que sus planes fracasaron al ver el lío armado por yuki, aido y las alumnas intrusas, no le quedo de otra más que detener el jaleo.

-Aido sempai usted no debería de estar en clase. Y ustedes deberán de reportarse mañana a primera hora a la oficina del director por faltar a las reglas así que marchense.
-zero donde estabas tenías que vigilar todo el sector yo no puedo hacerlo todo sola. Le diré al director que estás evitando tus responsabilidades.
-aido sempai será mejor que usted también regrese antes de que le comunique esto a la sanguijuela mayor.
-maldito como osas llamar así a kaname sama.
-zero por que le has llamado así a kaname no creo que sea lo correcto.
Las chicas temerosas de zero acataron la orden y regresaron al dormitorio.
Zero se sentía demasiado débil para lidear con algún berrinche de yuki así que se marchó.
Aido sintió ese ligero aroma era dulce muy rico, en primera instancia pensó que sería yuki después  de todo kaname la protegía demasiado así que se acercó a ella logrando asustarla, la desequilibró y tomo su mano para poder morderla, yuki solo sintió el ligero dolor pues zero logró apartar al vampiro de ella.

Ese ligero rosé basto para que aido probara dicha sangre y si era deliciosa pero no la que estaba buscando, con el golpe del cazador y teniéndolo frente a frente con bloody Rose apuntándole logró sentirlo de nuevo ese aroma no era de yuki sin duda alguna era del cazador, aprovechando que el cazador no se veía muy bien le atacó congelado sus pies, zero le disparó pero estaba demasiado agotado, no acertó ningún tiro y aido logró lo que quería, inmovilizó a zero y clavó sus colmillos cerca del hombro del cazador y justo como lo había pensado ese elixir tan tentador era nada más y nada menos que del cazador, primero lo sintió forcejear, después poco a poco con el agotamiento y la falta de sangre dejó de oponer resistencia.
Yuki permaneció inmóvil solo sosteniendo a artemis con la intención de atacar al vampiro pero no podía, tenía miedo ahora comprendía realmente que ella nunca resolvió algún problema de tal magnitud siempre fue zero  y ahora no sabía que hacer.

El disparo de bloody rose fue escuchado por cros y por el recién llegado a la academia y como su deber decía tenía que ir a investigar. Ambos fueron tras la señal de alarma, pues el que disparó era zero sin duda al llegar a la fuente del sonido. Se encontraron con tal escena que cros apuntó a aido sin miramientos y el joven recién llegado le arrebató el cuerpo laxo de zero, este último se encontraba con demasiada fiebre.
Cros castigo severamente a aido y llamo a kaname para que hiciera lo propio, sin embargo kaito no se relajó y golpeó al vampiro con todo, claro hasta que cros le detuvo.
Ambos se miraron preocupados pues zero no reaccionaba, así que decidieron ir a la casa para poder revisarle.

Yuki enfureció pues no solo no obtenía la atención que quería, ahora también su sangre había sido tratada como si nada y la de zero era afrodisíaca para los vampiros eso si que no podía permitirlo, haría un drama frente a kaname así que decidió sentarse, fingirse asustada y hacerse la víctima de un suceso que no ocurrió.

Cuando kaname llegó al lugar sintió el agradable aroma de las veces anteriores, la escena frente a  él no le agradó nada su hermana estaba herida y el culpable era aido. Aunque la escena decía que fue atacada la sangre en la mandíbula, garganta y ropa de aido no coincidía con la leve herida de su hermana, la víctima era alguien más y su querida hermana  trató de ayudar y terminó con unas leves heridas y con la ropa algo arrugada, lo mas seguro es que cros se encargó de la víctima y ahora el acuerdo pendía de un hilo por culpa del rubio.

EL SECRETO DE LA ROSA BLANCA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora