Introducción

805 70 7
                                    


Misaki Takahashi, un chico joven de 23 años castaño con grandes ojos que se parecen a dos grandes esmeraldas que cautivan y una sonrisa que lo caracteriza, cualquiera que lo vea pensara que no es capaz de matar a una simple mosca, es un Estudiante Universitario en Economía y Administración de Empresas, cuyos padres murieron en un accidente de auto y se quedó solo con su hermano Takahiro Takahashi ambos son muy unidos, es así como su hermano abandono sus estudios y empezó a trabajar para darle los estudios a su hermano pequeño, poco a poco Misaki fue aprendiendo y es así como el logro entrar en la Universidad "M", su hermano era amigo de el famoso escritor Usami Akihiko, así que le pide favor a Akihiko para que ayude a Misaki, para que entre a la Universidad, es así como ellos se conocen y empiezan un romance que con los altibajos de la vida van superando y el amor triunfando...

En esta época Misaki quien esta en su ultimo año esta mas atareado ya que todo se intensifica en este ultimo año, Misaki entre el trabajo, la universidad y las tareas que le dejan han hecho que Akihiko se moleste por que no puede estar con su castaño.

Pero lo que mas le molesta es que Misaki tiene un mejor amigo llamado Shinnosuke Todo quien tienen mucho en común una de esas características es que les gusta el manga de The Kan.

Es así como el castaño con ojos verdes como dos grandes esmeraldas conocerá el sabor de la traición y del amor que lo llevaran a extremos que ni el se lo había imaginado.


Es pequeña la introducción espero que les sea de su agrado.

Abrazos!

Por Tu TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora