Luego de confesarse lo que sentían, al día siguiente amanecieron con una sonrisa de Amor una sonrisa de esas que uno siente cuando está enamorada el era su primer amor su primer beso pero ella no era el primer amor de él ni el primer beso pero fue la primera que le robo el corazón de una manera única él tenía novia y aún así ella por Amor acepto ser su amante y eran primo amante; el jamás quiso nacer en la misma familia que ella para ser felices juntos, después de eso siguieron repitiendo lo mismo cada noche hasta que cada noche se hizo más intenso ya no eran besos eran agarrarle partes del cuerpo y se hizo más notable sus gustos y se dieron de cuenta que cada ves que la veía la veía con ojos de Amor de un Amor único un Amor que va más allá que el de primos y a ella le prohibieron pasar tiempo con el pero siempre encontraban la forma de verse y besarse el estaba entre dos corazones pero el corazón de él estaba en uno en el de la prima cada ves que la veía se enamoraba más cuando esta con ella cuando la besa todo su cuerpo siente que le pertenece;( el hombre puede amar a más de una chica por qué lo no ve en una la ve en otra y se enamora y lo que no, lo ve en esta y muchas veces vemos todas esas cosas en uno sola chima otras veces la vemos en varias por eso muchos hombres tienen amantes;) el Ama a las 2 pero a la que Ama con todo su corazón en un Amor prohibido hicieron planes para vivir juntos en un futuro pero lo impide una sola cosa la familia la sangre lo que los vincula pasaron días viéndose a escondidas solo para darse un beso y decirse cuánto se aman él tiene a la otra novia la ama la quiero pero en la prima siente más afecto más atención y se siente culpable por tener amante y sé siente culpable con la prima por tener novia no quiere perder a las 2 pero que hace con la novia puede decir que tiene novia y pasar desapercibido con la prima, cada noche la prima le confiesa que ella quiere que el fuera su primera vez su primera noche..... El la ve con un gran Amor que se le desborda por los ojos y ya su familia empieza a sospechar de él tanto así que en varias ocasiones le preguntaron si estaba enamorado de su prima el dice que no pero el corazón dice a gritos que si cada noche de acuesta con ganas de gritarle al mundo entero que la ama pero es algo imposible si se van serán considerados malditos por qué vienen de una familia religiósa donde el Amor entre familiares es pecado.....
ESTÁS LEYENDO
El Amor nos Une. La Sangre Nos Separa
AlteleBasada en hechos reales, donde dos primos se Enamoran mutuamente, un Amor a escondidas donde deberán decidir si ocultarlo oh sacarlo a la luz; tendrán que enfrentarse al desprecio de su familia y de la sociedad, solo por Amor y no se rendirán esta e...