Llegando a Beacon Hills

7K 339 206
                                    

Pov Malu :
(Corregido)

Estaba en Paris tomando algo en la calle, cuando de repente suena mi celular veo quien era y era Liam, mi "hermano mayor", lo pongo entre comillas porque yo soy adoptada, pero eso es otro tema. Rápidamente atiendo, hace una semana que no recibo una llamada de el.

-Hola Liam,¿que pasó?- pregunto.

-Hola, necesito que vengas- dice Liam a través del teléfono ¿lloriqueando?

-Si, ¿Estás bien?- a esta altura ya me estaba preocupando bastante, nunca me había llamado así de mal.

-No, mataron a mi amigo-respondió y en ese momento mi mente produjo un escenario macabro.

-¿MURIÓ THEO?-pregunté haciendo que todo la gente se diera vuelta a verme.

-No, murio Brett-¿Quien era? Por alguna razón me resonaba su nombre pero a la vez parecía que nunca lo hubiera visto.

-Mira, en este momento no puedo hacer mucho más que mandarte mis condolencias pero tratare de esta allí lo más antes posible.

-Esta bien, solo necesito que vengas porque de verdad en este momento te necesito-dijo y cortó la llamada

Caminé hacia mi casa tratando de no caer por la lluvia, sería demasiada vergüenza, además tengo que sacar un boleto hacia Beacon Hills, la ciudad donde todo y todos estaban locos, aunque en ese lugar estaba lo más preciado para mi, mi manada.
Al llegar a mi casa agarré una maleta y comencé a meter toda mi ropa en ella, cuando la cerré, fui directo a comprar un boleto. Hoy a las 20:30. Hice click en comprar y como todavía faltaban 6 horas me dispuse a leer un libro "Todo lo que nunca fuimos". Lo había comprado hace mucho y de verdad quería leerlo, ahora que me iría a vivir a Beacon hills debería llevar mi colección de libros, mierda. Dejé el libro para después guardarlo en otra maleta al igual que todos. Sería difícil volver a vivir ahí pero todo pasa por algo.

Brett. Ese nombre estaba dando vueltas en mi cabeza desde que Liam me había contado sobre el.

Pasaron las horas y decidí ir al aeropuerto. Hice el checking y todo lo que tiene que ver con viajar y subí al avión... mierda que sería difícil, estaba pensando en eso hasta que sentí como alguien se sentaba al lado mío. Me di vuelta y mis ojos se abrieron antes la sorpresa y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

-No te vas a ir sin mi-dijo Isaac acomodándose en el asiento-hay que volver a Beacon hills.

-¿Como te enteraste?-pregunté y el no respondió cambiando de tema.

-¿Sabes quien es Brett? Creo que era alguien nuevo de la manada-dijo y yo lo miré con curiosidad.

-Dime como te enteraste.

-Creo que es porque vivimos al lado, Malu. No se, tal vez te escuché cuando dijiste que te ibas a beacon Hills mientras comprabas el boleto-dijo y yo lo golpeé en el hombro.

-Es de mala educación escuchar a las personas.

-Es de mal gusto no avisarle a tu mejor amigo que te vas para siempre.

No dije nada y me apoyé en su hombro para dormir-Creo que le robé el asiento a Alguien por que mi asiento está más atrás pero no importa-dijo y yo negué con la cabeza mientras reía.

Horas después...

Llegamos a Beacon Hills y lo primero que vi  fue a Liam, Theo, Scott y Stiles en la puerta. Corrí hacia Liam y lo abracé.
-Hola-susurré y el no respondió pero me abrazó más fuerte. Escuchaba vagamente como Scott y Stiles estaban con Isaac, me separé de Liam y fui directo a Theo.

-Hey-susurré mientras lo abrazaba-te extrañe maldito.

-Yo también, enana-respondió Theo separándonos para después tomarme de los hombros y suspirar-No has crecido nada-dijo ganándose un golpe en el brazo.

-Hola chicos-salté arribas de los dos haciendo que me abracen al mismo tiempo-los extrañé, idiotas.

-Siempre tan amorosa-dijo Stiles-Nosotros también te extrañamos, Malu.

-Tengo a mi otra beta-declaró Scott y sonreí para seguir abrazándolo y hundir mi cara en su pecho, estaba nerviosa y estar cerca de mi Alpha de algún modo me calmaba. Al separarnos escuché como Isaac y Theo se presentaban.

-THEO DEBEMOS HACER QUE STILES USE BUFANDAS-Dijo Isaac-TU ME CAES MUY BIEN.

Llegó la hora de salir de allí, yo me fui con Liam y Theo, mientras que Isaac se fue con Scott y Stiles.

Al llegar a casa pude ver cómo todo estaba como antes, subí a mi habitación y ahí me llegaron todos lo recuerdos de Brett. Mierda, era el. El chico que me gustó desde siempre ¿Cómo pude olvidarme de él?

Liam apareció en la puerta dispersando mis pensamientos-Me alegro que hayas venido, la casa de siente muy sola sin ti, Theo ya se va y nada solo te quería avisar eso, ya vuelvo.

Al decir eso desapareció por la puerta y me senté en la cama tratando de asimilar todo. Dentro de mis
Pensamientos apareció una idea bastante peligrosa, unirme a los cazadores. Mañana sería un día largo ya que tendría que hablar de esto con la manada, pero alguien debe vengar la muerte de Brett y Lori.

———————————————————————
Holaa, bueno este capítulo está corregido completamente ya que me daba bastante cringe, así que nada, espero que les guste este cap mejor narrado y modificado)? Con amor: M☯️

Volvernos a ver (Brett talbot y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora