2

4.5K 238 74
                                    

Pov Malu:
(Corregido)
No se en que momento me quede dormida pero me desperté con Liam golpeándome con la Almohada.

-Liam-gruñí enojada ya que me estaba despertando de un increíble sueño.
Me lavanté y lo miré poniendo mis ojos color dorado y el se calmó.

-Ya está listo el desayuno, Malu. Scott y Stiles están abajo, apúrate-dijo y yo me fui directo al baño para bañarme y cepillarme los dientes. Bajé las escaleras y saludé a los chicos para después sentarme al lado de Liam.

Al terminar de comer, Scott me llevó afuera de la casa para hablar conmigo.

-¿Que pasa? Te noto rara-dijo y yo sólo suspiré para apoyar mi cabeza en su hombro.

-No se si la palabra correcta es "Afectada", Brett fue el primer chico que me gustó, supongo que es solo eso-murmuré y Scott me abrazó.

-lo entiendo, pero tampoco soy tonto. Se que algo más te pasa.

-Quiero unirme a los cazadores-solté de repente y Scott me miró sorprendido-No te alarmes, solo quiero vengarme.

-Malu, es algo muy complejo, tienen registro de todos los seres sobrenaturales de Beacon Hills.

-No te olvides que yo no estuve más de dos días aquí como ser sobrenatural, además, está una tal Monroe que es nueva ya que Gerard murió. No debe saber mucho.

-Supo lo suficiente para matar a Lori y a Brett.

-Pero no como para saber de mi-dije y Scott sonrió de lado para después darme su apoyo para hacerlo.

3 días después...
Iba caminando hacia la oficina de Monroe. La manada y yo habíamos hablado sobre lo de unirme a los cazadores y aceptaron.
Al llegar a la puerta suspiré y toque la puerta para escuchar una-Pase.

-Hola, buenas tardes. Me presento, soy Malu Anderson. Soy nueva aquí-dije y ella me sonrió.

-Hola Malu, soy Monroe. Dime si te puedo ayudar en algo, estoy a tu disposición.

-En realidad no es por algo del colegio, es por algo que tú haces y yo también quiero hacerlo. Voy a ir directo al grano. Quiero cazar criaturas sobrenaturales-eso si fue difícil para mi.

-Oh, claro que si. Me encantaría que te unieras a nosotros, necesitamos a una persona más, estás en tu día de suerte. Llámame-me tendió su tarjeta y yo sonreí. El día de suerte es todo mío, porque para ti va a ser el peor error de tu vida. Que empiece el juego.

Sonó el timbre y me tuve que ir corriendo al salón. Agarré mi celular y le escribí a Liam.

Liam 🐶💣:

-hey, ya soy parte de los cazadores.
Me voy a divertir bastante. Enviado 9:20 am

-Está bien, solo no te emociones
mucho. Recibido 9:21 am

-No podré hablar con ustedes en el colegio, tendré que conseguir nuevos amigos. Enviado 9:21 am.

-Tienes que dejarnos de
lado, me doles Malu.
Recibido 9:21 am.

-Liam, me tengo que ir te veo en casa, Chau. Enviado 9:22 am.

-Adios, cuídate.
Recibido 9:22 am.

Guarde el celular porque el profesor entró, rodé los ojos ya que era historia. La peor materia para mi después de matemática. Me puse a pensar en cómo haría para que nadie supiera que soy hermana de Liam, digo el y yo somos muy unidos, va a ser difícil. Me puse a dibujar en la libreta mientras divagaba en mis pensamientos hasta que tocó el timbre.

Salí de aula frustrada, esto no me gustaba para nada pero era necesario para que obtengan lo que se merecen. Saqué mi celular porque me había llegado una mensaje.

Scott 🐷:

                        -Malu, los cazadores
                          tienen un nuevo     
                           Objetivo, Liam.
                          Recibido 10:20

-Voy a hablar con
Monroe, esto se esta
poniendo feo. La
Voy a matar
Envidado 10:20

                     -Malu, guarda tus
                        garras y cambia de
                        color tu ojos.
                         Recibido 10:21

Parpadeé varias veces y me pude calmar, esto es raro. No suelo convertirme sin control, no sé qué estará pasando pero no es algo normal. Miré por todos lados hasta encontrar a Scott mirándome extrañado.

Scott 🐷:
                        -Ven a mi casa, lo que
                           te pasa no es normal.
                           no cuando ya tenías
                           control sobre ti.
                           Recibido 10:23 am

-Tengo que ver si
no tengo algún
compromiso con
los cazadores.
Tengo que hacer
Esto bien.
Enviado 10:23 am

-Ok, adiós Malu y
Cuídate mucho. Te
quiero y cualquier
cosa me llamas.
Recibido 10:24 am

-Yo también te
quiero, Scott.
Ya pareces mi padre
Enviado 10:24 am

-No te olvides que casi
lo soy, el vínculo de
un alfa con su beta es
más fuerte que con la
de un hijo, ahora si
chau, Monroe está
yendo hacia ti.
Recibido 10:24 am.

Guardé el celular y le sonreí cuando estuve frente a mi. Maldita zorra.

-Malu, mañana empezaremos con tu práctica. Además hay un objetivo nuevo que está justo ahí. Liam Dumbar- Me tensé al escuchar ese nombre pero lo disimule con una risita, estaba apunto de romperle todo lo que se llama cara-¿Lo conoces?- Preguntó y yo negué.

-Pero pronto lo tendré que hacer, uno debe conocer al enemigo-dije y ella asintió. Eso es lo que estoy haciendo contigo, Monroe. Conocer al enemigo, conocerte a ti.

——————————————————————

Holaa, bueno acá está el capítulo dos <3

Volvernos a ver (Brett talbot y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora