4

3.4K 201 53
                                    

Malu:
(Corregido)
Estuve callada durante el recorrido, más bien estaba sumida en mis pensamientos, ¿Cómo Brett estaba vivo? Era algo totalmente loco pero parecia real.

Al llegar a la clínica Deaton estaba leyendo un libro y al vernos lo cerró rápidamente.

-Hola, chicos, ¿Se les ofrece algo?-preguntó.

-Si, tenemos que hablar contigo-dijo Scott-es sobre Brett.

Deaton se tensó-¿Que podría decirles? Lo único que sé es que está muerto.

-Ya sabemos que está vivo, tendrías que saber que podemos sentir tu tensión y un claro aumento en tus latidos-lo miré y Deaton suspiró.

-Bien, ¿Que quieren saber?-preguntó.

-Todo-respondí y el asintió.

-La noche del intento de homicidio, Brett vino aquí para pedirme ayuda. El sabía que algo malo le iba a pasar y no podía se podía permitir dejar sola a su hermana. Yo le dije que estaba dispuesto y ahí empezó todo. Esa noche Lori entró con Brett, el estaba inconsciente pero no muerto, así que lo curé y como Lori no tenía daños pudimos hacerlo más rápido. Después de curarlo y de que el se despertara, les dije que se fueran lo más rápido posible de este pueblo y así lo hicieron.

-¿Donde se fueron?-pregunté.

-El sólo dijo algo del "Jardín"-respondió y yo sabía dónde quedaba perfectamente.

-Muchas gracias, Deaton. Scott, debemos irnos-dije.

-Adiós Deaton y perdón por presionarte.

Scott y yo salimos de la clínica y nos subimos al auto.

-¿Donde es el jardín?-preguntó Scott extrañado.

-Una vez Brett me dijo que si tendría que irse del pueblo iría a la casa vieja de sus papás, "El jardín", siempre lo llamó así. Queda Justo antes de salir de Beacon Hills dentro del bosque.

Flashback:

Estábamos con Brett acostados en su cama hablando cuando Brett hizo una pregunta.

-Malu, Si tuvieras que escapar de este pueblo, ¿Donde irías?

-No lo sé, creo que buscaría algún lugar donde pueda quedarme o morir de hambre. ¿Tú donde irías?

-Al jardín, es la casa de mi padres que queda Justo en el límite de Beacon hills, dentro del bosque-respondió.

-Interesante.

Brett se acomodó en mi pecho y se durmió.

Fin de flashback.

-Okey, ahora el problema es quien va a verlos.

-No tenemos que invadirlos, pero no
te niego que tengo curiosidad-dije y Scott asintió-por ahí es mejor mandarles un mail, no se, no tengo ideas.

-Lo mejor es que vayas, pero tienes que ir sola. Es importante que vayas sola.

-Scott, no se si has notado que estoy involucrada con los cazadores y que empiezo mañana, es imposible que vaya.

Scott me abrazó y dejó un beso en mi frente-Podría ir yo con Liam y Stiles-propuso.

-Bueno, creo que pueden ir. Yo voy a estar en el departamento que me regalaron mis papás, allí tengo casi todo así que no voy a sacar nada de la casa que comparto con Liam. Por favor avísale que estaré ahí para que no se preocupe. Conduces hasta tu casa y me voy a la mía-dije y Scott encendió el auto.

En el viaje hablamos bastante, me enteré que iban a ir al día siguiente a ver a Brett. Me acomodé en mi asiento cuando llegamos a la casa de Scott.  Me despedí de él y conducí directo a mi casa pero frené cuando vi a Theo en el medio del camino.

-Hola quimera, súbete, vamos a mi casa. No quiero que estés en un hotel y digamos que Liam está ocupado con Hayden-Theo me sonrió y se subió a mi auto.

-Hola pequeña Malu-dijo y besó mi cabeza-¿Quien lo diría? La mini Dunbar me secuestraría.

-No es secuestro, y por favor ponte el cinturón de seguridad. No me importa que seas una súper quimera-Theo gruñó y se puso el cinturón-Ahora si-sonreí y arranqué el auto.

-Me enteré de lo de Brett-me removí un poco incómoda en mi asiento-se que la cosas entre ustedes no terminaron bien, pero ¿Te gustaría verlo de nuevo-preguntó.

-Por más que no hayamos quedado en buenos términos siempre me voy a alegrar de verlo bien, el formó una parte muy importante de mi vida y también me enseñó muchas cosas-respondí-pero lo nuestro ya murió.

-Si eso dices-murmuró.

Me reí pero no duró mucho ya que me di cuenta que era noche de Luna llena y escuché unos pasos. Miré a Theo con pánico-Los cazadores, se dirigen aquí-susurré pero era muy tarde, ya estaban al rededor del auto apuntándonos con todo tipos de armas, mierda, mierda y más mierda.








—————————————————————
Bueno, acá les dejo otro capítulo besos ✌🏼🌈

Volvernos a ver (Brett talbot y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora