3

3.9K 213 52
                                    

Pov Malu:
(CORREGIDO)

Subí a mi auto directo a la casa de Scott, necesitaba despejarme y el era una de la personas más cercanas a mi y perfecto para distraerme.

Al llegar entré encapuchada pero a Scott no le impactó, ya sabía que era yo. Fui directo hacia el, no dije nada y simplemente lo abracé tratando de mantenerme cuerda delante suyo.

-Se lo que sientes, Malu-dijo y yo escondí mi cara en su pecho como otra tantas veces tratando de ocultar mis lagrimas pero el sabía perfectamente que estaba llorando, no hacía falta que lo mirase para que el lo sintiera y eso era lo que amaba de él, que no hacía falta hablar para entendernos. Éramos como hermanos, muchos solían pensar que éramos pareja pero eso era impensable para nosotros, no podíamos imaginarnos en una relación.

-¿Sabes por qué pasa? Me siento enojada y de repente pasa, me convierto como si no tuviese control sobre mi, esto me está estresando mucho más-susurré.

-Tendríamos que averiguar lo que te está pasando, creo que se debe a tu ancla-Scott se movió por sala tratando de darme todas las opciones y fruncí el ceño.

-Que yo sepa nunca tuve un Ancla, nunca la conocí supongo-cuestioné y el se giró para verme.

-Por ahí si la conocías pero nunca te diste cuenta, Malu. Todo depende, porque no encuentro otra razón lógica.

-Derek nunca tuvo un ancla y el se maneja perfecto-dije y el me miró como si la respuesta fuese obvia.

-Todos sabemos que su ancla es Stiles. Así que por ahora busquemos quien puede llegar a ser tu ancla.

Me encogí de hombros y comencé a pensar. Todos los nombres que se venían a mi mente inmediatamente eran descartados , pero había uno que hacía que se me revolviera el estómago por alguna extraña razón Brett. Como no lo creía posible descarté la idea rápidamente ya que estuve lejos de él por dos años y nunca pasó nada.

-Pero estaba vivo-susurró Scott y ahí me di cuenta que pensé en voz alta.

-Es demasiado rápido para confirmar la teoría de que esto pasa por mi ancla, Además Brett y yo no habíamos hablado hace dos años debido a que terminamos en malos términos.

-Lo se, pero Brett se la pasaba hablando de ti y decía que cuando estaba por convertirse pensaba en ti y se calmaba, por ahí el te causaba el mismo efecto inconscientemente-lo miré raro.

-Estamos sacando conclusiones demasiado rápido, Scott.
Tampoco podemos sacar eso por apresurados.

-Si, pero si no lo hacemos rápido te vas a convertir adelante de ellos. Así que si, vamos a sacar conclusiones apresuradas-dijo caminando de un lado a otro.

-Puede que no sea el, tampoco me gusta hablar de él, las cosas entre el y yo no terminaron bien. Aunque me cueste decirlo me duele que ya mo exista. Solo por el estoy haciendo esta estupidez de involucrarme con los cazadores.

-Se que te duele, pero no puedes parar ahora. Es muy riesgoso. También existe la opción de ayudarte y que puedas escaparte pero...

-No-interrumpí- yo me metí en esto, Scott. Me metí en esto sola y voy a salir sola. Nunca necesité ayuda de alguien.

Scott asintió y de repente tocaron la puerta, fue a abrir y entró Derek. Debido a la emoción de verlo después de dos años, corrí hacia el para abrazarlo.

-Hey, tanto tiempo-dijo Derek y dejó un beso en mi cabeza.

-Te extrañé, gruñón-confesé y lo escuché reír.

-Yo también, perdón que no fui a la reunión de la manda es que no tenía tiempo, pero ahora estás en un problema muy grande. Pero también tengo información muy valiosa, en especial para ti, Malu.

-¿Sobre que es?-pregunté sentándome en el sillón seguida de Scott y Derek.

-Más bien sobre qué-respondió.

-Basta de tanto misterio y responde-dijo Scott.

-Es sobre Brett-fruncí el ceño extrañada.

-¿Que pasó con el?-pregunté.

-Creemos que está vivo, digo creemos porque Stiles y yo estuvimos investigando y al parecer está vivo.

No supe que decir y me quedé mirando a Derek-¿Como es posible? El está muerto, medio pueblo lo vió.

-Malu, que lo hayan visto no significa que no haya fingido. Además cuando Stiles se metió en su base no había pruebas de que ellos estuviesen muertos. Los cazadores cuando matan a sus presas suelen llevarse algo de recuerdo como garras, orejas y dientes. En el caso de ellos no había nada, solo la camiseta de Brett pero tranquilamente el la pudo haber dejado ahí y huir-finalizó Derek.

-Pero donde habría ido, digo que es imposible escapar una vez ya atrapado. Al menos que lo hayan ayudado-comencé a concertar cables y se me prendió la lamparita-Deaton.

-Hay que buscar a Deaton-dijo Scott parándose pero primero, ¿Quieres algo de tomar, Derek?-preguntó y Derek negó.

-No, gracias. Tengo que irme corriendo porque Stiles está como loco con todo esto de las investigaciones y si no llego en 10 minutos me va a triturar la cabeza con su bate por lo que dice en este mensaje-Derek se despidió y salió casi volando por la puerta.

-Vamos-dijo Scott y rápidamente salimos para después subirnos a mi auto.

Esto está cada vez más raro...
—————————————————————-

Holii, bueno acá el tercer capítulo, espero que les guste ✌🏼🌈

Volvernos a ver (Brett talbot y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora