Narra T/n
El peor día de mi vida espera.Me había levantado y tenía sangre. A ya se me habrá bajado el periodo y digo yo.(Sino sabes que es mejor por ti) Pero bueno me puse esto:
Y baje a desayunar pero me encontre una nota que ponía:
Hola preciosa soy Jean me fui a trabajar y este en casa a las 12:00 am te el desayuno espero que te guste adiós.
Fui a ver que había preparado y me encontre con unas tostadas un tadas con mermelada y mantequilla.Estaba muy rico. Cuando termine decidí ir al parque y me encontre con Libardo asique me acerqué a el.T/n:Hola Libardo.
Libardo:Oh hola t/n, ¿ qué haces por aquí?
T/n:Bueno decidi tomar un poco de aire.
Libardo:Que bien. Oye,¿ ese de ahí no es Jean?
T/n:Sip,¿ acaso lo conoces?
Libi:Si,es mi mejos amigo.Gire otra vez mi cabeza y Libi hizo lo mismo. Cuando gire la cabeza vi a Jean besarse con una chica asique lib vio y me dijo:
Lib:¿Le damos celos?
T/n:Claro.Libardo y yo hicimos como que nos vesabamos y vimos que Jean se acercó a nosotros.
Jean:Hola Libardo.
Lib:Hola Jean.
Jean:¿Que haces aquí T/n?
T/n:Lo que tu hacías con esa chica.Le señale a la chica y se puso con una cara de ya veremos.
Jean:Esta bien. Adiós Libardo nos vemos otro día.
Jean me cargó y yo intentaba bajarme pero no me dejaba asique tuve que estarme quieta porque no iba a lograr nada.
Jean:¿¡Por qué te besabas con Libardo!?
T/n:¡¡¡Por qué tu te besabas con ella!!!
Jean:Osea que estas celosa eh.
T/n:Ni de coña tu te vesas con otras y yo me besó con tu mejor amigo, ¿¡entendiste!?
Jean:Siiiiiiiiiii.
Yo me fui a encerrar en otra habitación pero Jean puso un pie y no me dejó cerrarla del todo.
T/n:¿¡Y ahora que!?
Jean:Dejame explicarte.
T/n:No me interesa.
Jean:Esta bien.Como estaba por irse me fui y me acomodé en un sofá que había por ahí y estuve atenta a mi teléfono todo el rato.Hasta que siento como me agarran para que no me mueva.
Jean:Me vas a dejar que te cuente o no.
T/n:No, además divorciate de mi y cásate con ella.Estaba apunto de quitarme el anillo de compromiso pero Jean me lo impidió.
Jean:por favor T/n déjame que te cuente.
T/n:No me interesa Jean.
Jean:Me lo tomaré como un si.La cosa era que ella me obligó a besarla pero yo no quería asique me agarró y no podía moverme.
T/n:Voy y me lo creo no te digo.
Jean:Venga T/n no te enfades.
T/n:Jean, ¿como una mujer tiene más fuerza que tú?Jean se quedó callado aproveché ese momento e intenté sacarme de su agarre pero lo que conseguí fue que Jean me besara. Era un beso lento, lindo pero no me gustaba besarlo y como no podía moverme tuve que aceptarlo sin más.
Jean:Por favor cree en mi.
T/n:Esta bien.No tuve más remedio tuve que perdonarlo sino mi padre seguro me pegara ya que soy menor de edad. Así se pasó la mañana Jean solo quería besarme pero yo intentaba evitarlo. En un momento casi en una cosa no tomé mi medicamento para no tener hijos entonces rápidamente me lo tomé. Jean solo me besaba pero no le importó que tomara ese medica,entonces porque creo que quería tener hijos conmigo. Llego la hora de comer asique prepare esto:
Jean y yo empezamos a comer y se me ocurrió preguntarle:
T/n:Jean,¿A ti te gustaría tener hijos?
Jean:Por supuesto que si.
T/n:Esta bien.A mí también me gustaria tener hijos con Jean. Espero lo que nose expresar lo que siento hacia Jean antes me caí fatal pero ahora siento atracción hacia el. Es muy buena persona pero me dolió mucho ver que se besaba con otra asique todavía seré fría con el.
Jean:Bueno la comida estuvo muy rica,¿Me dejas fregar los platos?
T/n:Ya lo hago yo.
Jean:Esta bien. Bueno voy a lavar la ropa.
T/n:Ya lo hago yo.
Jean:Esta bien pues limpiaré la casa.
T/n:Ya lo hago.
Jean:¿ Y que hago yo?
T/n:Lo único que tienes que hacer es trabajar duro y mantener esta casa, mientras que yo trabajo en esta casa hasta que tenga 18 eredare el trabajo de la empresa familiar.Creo que no saben pero Jean y su familia trabajan para nuestra empresa asique cuando tenga 18 años podré set la nueva jefa de todo el edificio.
Jean:Gracias.
Jean me besó yo se lo acepte ya que me gustaba.
Jean:Ya veo te gusta que te bese eh
T/n:Si lo que digas.Cuando termine de hacer mi trabajo de limpiar la casa deje a Jean que durmiera en casa mientras que yo voy al centro comercial. Lo que hice fue comprarme unos outfits y pijamas de invierno ya que estaba empezando a hacer frío.
Cuando llege a casa me encontre con Jean haciendo la cena.
Jean:Ya llegaste.
T/n:Si.
Jean:Esta bien toma a cenar.
Jean me dio esto:
Cuando terminamos de cenar nos fuimos a acostar. Yo fui al baño a cambiarme y me puse esto:Iba a dormir hasta que siento unas manos frías al rededor de mi cintura.
Jean:¿Que?,Ya te ibas a dormir.
T/n:Tu que crees.
Jean:Tu así no duermes.
Jean estaba apunto de besarme hasta que yo le dije.
T/n:Jean para, tengo que decirte algo.
Jean:¿¡estás embarazada!?
T/n:¿Que?, no claro que no es que...
Jean:¿Te salió el periodo?
T/n:Como lo sabes.
Jean:¿Crees que no he tenido novia con la regla?
T/n:Yo que se, además no me interesa tu vida amorosa.
Jean me dio un corto beso y se durmió abrazándome aunque yo no llege a dormir tanto ya que me quedé pensando sobre lo del bebé, alo mejor tengo uno con Jean pero bueno eso aún no me interesa.
ESTÁS LEYENDO
Casada por obigación (jean carlo León y tu)
RomanceEsta historia es de un chico llamado Jean y tu una chica que viene a mudarse a México por trabajo de sus padres. ❤ Espero que les guste y por favor, no la copien