Narra T/n
Hoy era un nuevo día asique nueva ropa:Hoye me tocaba trabajar asique me puse al día tomándome un café. Cuando llegué todo estaba bien hasta que cuando llegó a mi despacho me encuentro con un montón de trabajo asique a poner se al día. Estuve trabajando un rato hasta que me atranque y tuve que pedirle ayuda a Jean. Hiba a entrar hasta que escuchó gemidos dentro abri la puerta con cuidado de que no me vean y resulta que eran Jean y mi secretaria.
T/n: ¿¡Que está pasando aquí?
Jean: T/n yo te lo puedo explicar.
T/n:Si claro te espero afuera.Guarde mi anillo de compromiso en un pañuelo.
Jean:Mira esque ella me obligó a tener relaciones porque sino te haría algo.
T/n:Emm si te creo pero toma ahora vuelvo.Le di a jean el pañuelo y el me miró con el ceño fruncido. Me fui de a una cafetería a tomarme un café y a reflexionar de lo que haré ahora después. En mi cabeza solo iba rodando estas preguntas:¿dónde vivire ahora? ¿Que haré ahora? ¿Me voy a nuestra casa?
Bueno lo que hice fue ir a mi casa con Jean y empacar todo. Le escribí a Libardo si nos podíamos ver en el parque y así fue.Libardo:Hola T/n,¿ que pasa?
T/n: Bueno esque me encontre a Jean y a mi secretaria besándose en su despacho y me dijo que mi secretaria lo amenazó con que sino tenían relaciones con ella me iba a hacer algo asique yo en un pañuelo le di mi anillo y me fui de ahí.
Libardo:uf, eso debe de ser raro.
T/n: y me preguntaba si me dejarías vivir un tiempo en tu casa.
Libardo:Si claro.
T/n:Muchas gracias Libi.Le di un abrazo y no fuimos a su casa. Era muy grande asique cogí mi maleta y la puse en un lado de la casa. Libardo y yo estuvimos viendo toda la tarde películas y nos dormimos.
Narra jean
Nose porque T/n me dio su anillo y me dejó una nota en la que decía:
Jean lo siento mucho pero estaré unos días en casa de una amiga porque me dolió mucho lo que me encontre asique estaré allí una semana Adiós.
T/n.
Debo encontrar a T/n.
ESTÁS LEYENDO
Casada por obigación (jean carlo León y tu)
RomanceEsta historia es de un chico llamado Jean y tu una chica que viene a mudarse a México por trabajo de sus padres. ❤ Espero que les guste y por favor, no la copien