El secretario fue extremadamente eficiente y rápidamente clasificó la información de Guangyao Media y Guo Feng y se la entregó a Qin Li.
Qin Li revisó la información y descubrió que, aunque Guangyao Media era rentable en su conjunto, tenía muchas cuentas oscuras y falsas. Estas cuentas eran cuantiosas y se desconocía su destino. Además, hay muchas inversiones que no deben elegirse con claridad, como una serie de televisión con grandes pérdidas de Guangyao Investment. Esta serie de televisión está designada por Guo Feng y el actor debe elegir un recién llegado sin experiencia.
Una vez emitida esta serie de televisión, recibió innumerables críticas negativas, diciendo que el nuevo protagonista masculino tenía una expresión facial en el rostro durante todo el programa, y que la trama de la serie de televisión era exagerada y falsa, lo que hacía que la gente se sintiera avergonzada y cancerosa. .
Inversiones similares no son pequeñas. Se puede ver que estas inversiones están apoyando vigorosamente al protagonista masculino. El tipo de protagonista masculino también es muy consistente, con cintura larga y piernas delgadas, piel blanca y tierna, y buena apariencia.
Guo Feng, que se basó en la influencia de Guangyao Media, también es un veterano de la industria del entretenimiento vertical y horizontal, y los hombres y mujeres que han estado en su cama no pueden contar el número de manos. También estaba casado y su esposa le dio a luz con un hijo y una hija. Se puede decir que es una familia típica que la bandera roja no caiga, y las banderas de colores ondeen afuera.
Qin Li está muy disgustado con esas personas e incluso se siente muy sucio y repugnante. Esta empresa está dirigida por su segundo tío, y él no habría interferido en primer lugar, pero quien hizo que Guo Feng no fuera miope, pero quería ponerse frente a él.
Qin Li golpeó ligeramente la mesa de madera maciza, frunciendo el ceño y gimiendo levemente. Si intervenía en este asunto, equivaldría a tener problemas con el segundo tío en persona.
Qin Li había estado preocupado por el accidente automovilístico de su padre, pero no pudo encontrar pruebas para averiguar quién estaba detrás de escena. Esta fue una buena oportunidad para poner a prueba a su segundo tío.
Qin Li llamó a la secretaria y le pidió que le diera a Guo Fengyi una carta de despido a nombre de la junta directiva. Sus problemas personales y la inversión realizada por deseo egoísta han provocado grandes pérdidas a los intereses de la empresa y violado los términos del contrato firmado al inicio, por lo que quedó exento. Puesto de director general.
Cuando Guo Feng recibió la carta de despido aquí, quedó atónito. Supervisó la carta de despido innumerables veces y se aseguró de que tuviera el sello de la oficina central y la firma de Qin Li.
"Señor. Xiang, ¿qué te pasa? He hecho todo lo posible por la empresa. La empresa no piensa en mi bien, ¿por qué debería despedirme? Guo Feng luego encontró a Qin Xiang y se quejó.
Había una delicada jaula de pájaros colgando frente a la ventana de la oficina de Qin Xiang. Estaba jugando con los pájaros y dijo casualmente: "Te pedí que convergieras, no mires la corta edad de Qin Li. Es muy difícil tratar con él, especialmente con mi papá. Confío mucho en Qin Li. Su carta de despido no ha sido aprobada por la junta directiva, y supuestamente no ha entrado en vigencia todavía, pero mi padre está del lado de Qin Li, y no importa si puedo abrir la junta directiva ".
Guo Feng entró en pánico: "Sr. Xiang, esa no es la verdad. Todavía tienes que mirar al dueño para golpear al perro. Estoy haciendo cosas por ti. ¿El Sr. Qin dijo que nada puede pasarle y darme una carta de despido? Esto no está claro para avergonzarte ... "
"¡Auge!" Qin Xiangmeng Rompió la caja de comida sobre la mesa y miró a Guo Feng con tristeza: "Dijiste, ¿qué elemento de esta información es falso? Tienes que darme una razón si quieres que hable contigo. Malversación de fondos públicos, fondos públicos falsos para beneficio personal y apoyo a celebridades masculinas. , Cual es falso? ¿Cuál te pasa mal?