A la mañana siguiente todo se levantaron un poco mas tarde de lo normal pues como tenían la semana libre, luego el restaurar todo del ataque de Kai. Ya eran casi la 9 y todos los chicos estaban en la cocina, se estaban preguntando quien debería levantar a po, puesto que a pesar de todo seguía dormido.
Ma: Mono ve tu!
M: ¡Por que yo! que valla grulla
G: Yo por que por que no va uno de ustedes - (señala al resto con su ala) -
V: Chicos cálmense yo propongo que valla tigresa
T: ¡¿QUE? !! yo por ... V: Así podrás acercarte a el un poco más - (le susurro) -
T: Esta bien -dijo seria (mientras se alejaba caminando de la cocina hasta el cuarto de po)
Se paro delante de la puerta de su cuarto ya que su corazón latía tan rápido que creyó que se le saldría del pecho.
T: Por que estoy así si solo voy a despertarlo(pensó)-Okey aquí voy...-(TOC TOC TOC toco la puerta)-Po despierta. Al no escuchar respuesta tigresa entro y se encontró con una escena muy tierna era po acostado en posición fetal, hecho bolita cubierto por su manta mi entras abrasaba algo(parecía un bebe gigante), tigresa se acerco para ver que era lo que sostenía luego de ver lo que era le pensó aun más adorable. T: Sostiene mi figura se ve tan lindo(ah tigresa tranquila)
T: Oye po despierta (moviéndolo del hombro) vamos tengo hambre y los chicos también, (sin embrago no se despertaba) esta bien no me deja otra opción (sin más se acerco y le dio un beso en la frente) perdón - (susurro ) - ¡PO! DESPIERTA !!!!!
Lo que no sabia tigresa era que po ya se había despertado desde que ella entro por la puerta pero decidió no moverse y se emociono mucho al sentir ese beso pero tenia que hacerse el dormido aun así se espanto cuando le grito pues no esperaba eso- P : ¡¡¡¡Ahhhhh !!!! tigresa no me espantes así ..., ahhh ... (bostezo) que hora es?
T: Po ya son 10 arriba.-dijo seria como si nada hubiera pasado-
P: No puede ser tan tarde
T: No me creas si no quieres pero todos necesitamos comer así que por favor apúrate (ti dijo eso en plan aliménteme: 3)
P: Esta bien (dijo y ambos partieron rumbo a la cocina).
= Al llegar =
Ma: Por que tardaron tanto?
M: Si que tanto hacían?
-Tigresa se puso nerviosa al escuchar eso pero lo oculto bien diciendo- T: No se que insinúan pero solo nos tardamos por que po es un dormilón( y uno muy adorable pensó)
P: Ehhhh si perdón por eso chicos ya les hago el desayuno :3
G: De hecho ya es hora de almorzar
P: Ah? si si ya lo hago ^^;
Luego de eso preparo el almuerzo y les sirvió todos comieron en paz y para sorpresa de todos tigresa parecía sonreír con las bromas de los demás, posteriormente fueron a arreglarse para despedirse de víbora y grulla.
= Ya en las puertas del palacio =
P: Adiós chicos los extrañaremos -*siendo dramático* dijo sonriendo tristemente-
G: No exageres po solo nos vamos por una semana ¬_¬
P: Lo se aun así los voy a extrañar...
G: Igualmente chicos pero bueno adiós!, vamos víbora
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
RomancePo y Tigresa un ship que me encanta desde siempre, espero que les guste la historia habrá eseneas de acción, románticas, y momentos conmovedores en familia espero que les guste mucho intentare hacerla lo mas agradable posible.