Ya llevaban dos semanas practicando de varias formas pero po seguía sin hallar una forma para comenzar con el entrenamiento del chi, los chicos en un inicio se inicio a desesperar pero se dieron cuenta de que po enserio lo estaba intentando, incluso comenzó a leer los pergaminos buscando una forma que le pareciera adecuada pero nada.
Y ya era un nuevo inicio de semana un domingo por la noche.
= En el sueño de tigresa =
(Una de las escenas finales de la 3) -P: me equivoque ... * dice con dificultad * corran! corran! * jadeo * (kai aterriza delante de todos)
K: Ahora te quitare tu chi, se los quitare a todos !!!!
T: No ..... -P: perdón a todos * miro a tigresa * perdón tigresa adios .... (kai tomo su chi)
T: No ..... PO NOOOO !!! (grito llorando y entonces) ....
T: NOOOOOOOOO !!!! * jadeo * * jadeo * * jadeo * (tigresa despertó exaltada asustada y con los ojos llorosos menos mal todo había sido un sueño)
T: * jadeo * * jadeo * * jadeo * demonios se veía tan real * mira hacia la ventana * ya no falta mucho para el amanecer pero mejor vuelvo a dormir * se acuesta * que bueno que nadie me escucho * se duerme *
O eso creía por que en la habitación de enfrente alguien despierto la escucho; a la mañana siguiente sonó el ghong como siempre y todos salieron al pasillo diciendo.
los 5: Buenos días maestro!
P: Buenos días chicos! lamento decepcionarlos pero aun no encuentro un método para enseñarles lo del chi ... * desanimado * (todos suspiraron desanimados) pero no se preocupen he estado leyendo mucho y creo que ya pronto encontrare la manera :)
G: No hay problema po
P: ¿De verdad?
V: Es cierto cariño se ve que lo has intentado
M: De verdad hasta empezaste a leer los pergaminos y yo que creí que nunca lo arias
T: Es cierto po * se acerco lentamente a el * enserio lo has intentado * pone su pata en el hombro de po * y eso lo valoramos mucho, no chicos?
Ma: claro que si -G: por supuesto -V: sigue así cariño -M: tu puedes amigo (dijeron todos al mismo tiempo esto hizo que po se sintiera mejor)
T: lo ves todos te queremos y valoramos el intento ... :3 (con una sonrisa amable)
P: De verdad gracias chicos pero que tal si- T: * bosteso * - tigresa estas bien te noto cansada (no me digas por algo bostezo ¬_¬)
T: no po estoy bien * tratando de ocultar su cansancio *
P: ¿Segura?
T: SI si si segura
P: Ok ... como decía que tal si vamos a desayunar para poder ir a entrenar
Los 5: ¡Claro vamos!
Todos fueron a la cocina para desayunar y luego de eso pasaron un día de entrenamiento normal, todos sabían que el maestro shifu ya no iba a entrenarlos, si no que al contrario el entrenaría con ellos cuando comenzaran el entrenamiento de chi ya que aunque el comenzara a dominar lo un poco le faltaba bastante en comparación con po esto le causaba aun más estrés a po ya que también sintió el peso del entrenamiento de su maestro en su espalda.
Esto causo que en las noches po se desvelara leyendo y leyendo pergaminos buscando una respuesta y / o dando una idea de como ayudarles a sus amigos la siguiente noche po estaba leyendo los pergaminos cuando escucho ruidos de fuera de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
RomancePo y Tigresa un ship que me encanta desde siempre, espero que les guste la historia habrá eseneas de acción, románticas, y momentos conmovedores en familia espero que les guste mucho intentare hacerla lo mas agradable posible.