Costado.Brazo.
Cuello.
Esas eran las pautas que seguía siempre si luchaba contra alguien con espada. Atacaba su costado intentando desequilibrarlo, luego su brazo para que soltara el arma y por último el cuello para dejarlo inmóvil, aunque admito que si tenía que matarlo prefería apuñalarlo a decapitarlo.
Respiraba agitadamente mientras contemplaba la figura frente a mí; antes había sido un bonito muñeco de dos metros dispuesto para el tiro con arco, hecho con bolsas de harina y rellenado de paja y trozos de metal, pero ahora no era más que un trozo deforme hecho jirones que se hacían cada vez más grandes conforme pasaban los segundos.
Y eso que, esta vez, no había utilizado una espada afilada.
Dejé la espada en su lugar de siempre mientras retiraba un mechón de pelo que se había escapado de la trenza cuando escuché unos pasos apresurados.
—Mierda, Katerina, te estaba buscando —exclamó Hunter cuando entró en la sala, con la respiración agitada.
Hunter, mi mejor amigo y mucho más.
Cada vez que le miraba, era como si los problemas que tenía desaparecían, pues su sola presencia lograba calmarme.
Lo extraño vino cuando lo miré a los ojos… y sentí algo extraño. Era algo que no había sentido desde hace años, unos susurros… que provenían de las sombras.
Hablaban al mismo tiempo, con una urgencia que no entendía, y logrando que a duras penas pudiera comprender lo que decían.
Cuando les presté más atención, sentí que desaparecía todo lo que había a mi alrededor, como si estuviera sola, flotando en la nada.
Es la hora, pequeña blive… Es hora de despertar
Algo peligroso se acerca a ti… Y debes recordar quién eres.
Cuidado con las consecuencias…
No hay tiempo… Debes darte prisa… Reúne aliados, pero ten cuidado, no confíes en todos…
Recupera a tus Protectores.
—¿Karina? ¿Estás bien? ¿Qué pasa?
Parpadeé para despejarme, fijándome en que Hunter me sujetaba de los hombros, seguramente me había sacudido.
—Han vuelto —murmuré, más para mí que para él. No lo entendía, hacía años que no las había escuchado, y aunque entonces habían sido claras, cuando Hunter entró fue como si me hubieran quitado unos tapones. Luego, añadí en voz alta—. Es hora de convocarlos, ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Yo… Tengo que prepararme, prepararnos todos. Algo gordo se está cociendo, y necesito reunir algunos reinos.
—¿Traerás a los 12?
—A los que respondan y puedan leer el mensaje.
Más tarde, Hunter y yo nos reunimos con los otros para explicarles la situación. A la luz de las velas, las sombras danzaban por la pared, revueltas como si quisieran decirme algo, y ante la mirada de los míos, comencé a redactar las cartas que en pocas semanas cambiarían todo.
Unas cartas que lo cambiarían todo en pocas semanas.
La primera, estaba dirigida a la gente de todos los reinos.
“Katerina Skuhe os llama, ciudadanos especiales.
Si podéis leer esto, corred la voz.
Es vuestra hora de brillar.
Pasa las pruebas, sobrevive, y únete a los Guardianes de Skygge.”
Luego, escribí otra para los 11 reinos restantes.
“Estimado reino de la Forening af Aflate,
El motivo de esta carta no es otro que advertirle de algo, un enemigo se acerca y pido su ayuda para enfrentarnos a él, o las consecuencias serán catastróficas.
Con agradecimiento y esperanza de su pronta llegada, Katerina Skuhe, primogénita del reino Skygge.”
...................................................................
Bueno bueno... Os dejo por aquí el prólogo de 12 Reinos: Alianzas y Traiciones.
Próximamente, continuaré publicando los próximos capítulos mientras mis lectoras betas dan el visto bueno. Ya están todos los reinos pensados, solo faltan unos pequeños retoques y empezar a escribir los capítulos, porque sí, ya tengo escrito el final y algunas escenas random.
¡Espero que esto os emocione tanto como a mí! Una historia de secretos, reinos, guerras y misterios, que mientras aparecen los nuevos Guardianes, la heredera tiene que tramar todos los detalles para conseguir aliados, si es que quiere sobrevivir a la guerra...
Mientras tanto, podéis seguirme en twitter e instagram, donde publico reseñas de libros y adelantos. Y como soy una universitaria haciendo un doble grado en ingeniería, os pido paciencia ;)
¡Nos vemos pronto!
Si te ha gustado, házmelo saber, por favor.
Cualquier comentario es bienvenido ;)
ESTÁS LEYENDO
12 Reinos. Alianzas y Traiciones
FantasyEs la hora, pequeña blive... Es hora de recordar... 12 Reinos. 12 Reyes... O no... En el reino de Skygge, bajo el yugo de un tirano, se encuentra la legítima heredera del reino. Nadie sabe cómo es, ni qué le pasa. Pero eso es irrelevante, porque les...