1

9.1K 389 24
                                    

Pov tn
06.00am
Hoy es un día normal me estoy levantando para ir a la escuela cosa que no me gusta mucho, voy a explicar porque hay un grupo de chicos que me hacen la vida imposible,si son los populares,la verdad soy una chica tímida por problemas que tuve en la secundaria vivir con traumas no es la cosa más bella del mundo cada vez que duermo lo recuerdo la cara de el (me quedé pensando durante 15 minutos)

-Hija ya estás vas a llegar tarde(grito mi mamá desde el primer piso de la casa

-Ya voy mamá (dije saliendo de mis pensamientos)

Me vestí con mi uniforme de la escuela

06:30 am

Agarré mi mochila para ir a la cocina a desayunar

-Hija ¿Porque tardaste tanto?(pregunto la señora kang)

-Nada mamá me llegó el recuerdo  de la secundaria nada importante (dije sin tomarle importancia)

-Bueno pero desayuna rápido que se te va hacer tarde hoy voy a ir con la abuela de ahí voy por ti.

-Ok yo me puedo ir sola(dijiste agarrando tus platos para lavarlos)

-No hija me espero de todos modos me voy con tu abuela a las 11.00am.

- Ok mamá

Pov Han

06.00am
Me levanté temprano hoy mi padre me pidió que me levantará temprano no se el porque pero me da muy mala espina el pensar que mi padre me hizo levantarme temprano se significa junta con el antes de la escuela.

-como odio esto(susurré a mi mismo)

-hijo!!! Ven aquí ahora mismo (grito el señor Han desde la planta baja de la casa)

-ya voy(grite de mal humor)

Decidí irme a bañar porque mi padre luego dice que no estoy presentable nunca,al terminarme de bañar me puse mi uniforme

Bueno para ser sinceros mi padre no es la persona más bella del universo, es un ser detestable, hizo sufrir a mi madre, la cuál amo, pero por motivos personales se fue a vivir a Australia.

Me encantaría volver a los tiempos donde todo era feliz, pero lamentablemente el alcohol lo puede todo, si mi padre puede ser un empresario multimillonario pero es un alcohólico, con eso lo digo todo, el llegaba todas las noches borracho gritándole a mi madre, hasta llegarle a pegar, yo tenía que escuchar todo desde mi habitación.

Espero que les haya gustado el primer capítulo estaré subiendo el otro capítulo los amo ♥️♥️

Te necesito  ~Han  Jisung y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora