Pov's Han
Estaba llegando a mi casa pero tal y como los sospechaba no estaba mi tía,y me gustaba el estar solo así no iba a distraer de la planeación de mi regalo.
-Okay señorito Han que es lo que estás planeando (dijo el el chico con mullet)
-Yo solo digo que no se cómo llegué aquí,pero yo quiero apostar (dijo el chico de ojos de cachorro)
-¿Apostar?(digo con una sonrisa de lado)
-Sip apostar,hace tiempo no lo hacemos quiero otra vez el sentir esa adrenalina de nuestras apuestas (dijo de nuevo el chico de cachorro con está cara)
-Estoy dentro (dijeron todos menos los australianos)
-Chan hyung,¿Porqué no te metes a la apuesta? (dijo el el chico de cabello largo)
-Hyunjin-ah no creo que se algo bueno el jugar con los sentimientos de ella,hay cosas que no sabes de ella (último lo dijo en un susurro el mayor del grupo)
-Bueno ustedes me dan sueño váyanse ¿Pero Félix estás tú también fuera de está apuesta? (dijo el más bajo del grupo)
-Prefiero no meterme, mejor me quedo con Chan hyung (dijo el chico con mullet)
-Entonces váyanse no queremos que nos arruinen la diversión (dijo el segundo mayor del grupo)
-Adios pero luego no queremos que se ganen odio por jugar con los sentimientos de las personas (dijo el australiano mayor)
Y así los australianos se fueron corriendo a casa de ____ .
Lo que pasa es que los dos australianos conocen a ____ porque era la única chica australiana con quién se llevaban bien y eran sus amigos en secreto.
-¿Le vamos a decir ____? (dijo el australiano menor)
-No sabes,lo que siente por el es muy fuerte y sabes que sus sentimientos son muy sensibles y sabes lo que pasó en la secundaria. (dijo el australiano mayor recordando ese día)
Flashback
Era 14 de febrero del 2014 iban en 2do y 3er año de secundaria,los australianos menores en 2do año y ____se le iba a declarar al chico que le gustaba Na Jaemin,al declararse el chico la humillo para luego besar a la mejor amiga de ____ lo cuál la dejó devastada, intento suicidarse por qué aparte de eso un día después su tía la cual le ayudaba en todo falleció,si eso no fue suficiente,su perro murió al día siguiente,Chan y Félix vieron a su amiga en depresión desde ese entonces no puede verle la cara a Jaemin dice que es lo que le trae desgracia.
Fin del flashback
Espero que les haya gustado mucho se que sólo me centre lo que pasó después de la escuela por parte de Han luego de la escuela el próximo me voy a centrar en rayita.Y no olviden decir si hubo una falla de ortografía y no olviden votar.
Los amo ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Te necesito ~Han Jisung y Tu~
FanfictionHan un chico popular por su familia se enamora de una chica tímida, pero un evento los unirá ¿Qué pasaría si en tres meses se enamoran? ¿Porque siento que la necesito hyung? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Iniciada:22/10/2020 Terminada:~~~~~