Pov's _____
Eran las 02:00 de la tarde y Chan ni Félix habían llegado lo cuál era de esperarse el tonto que me gusta les quita tanto tiempo.
-Estas segura que con estos cambios Han me pueda hacer caso??? (pregunté)
-Yo digo que si eres bonita,agreadable,ya para que te hago el cuento largo tienes todo,pero tu forma de vestir es tan no se sin sentido de la moda (dijo Yuna mirandote)
-Llegamos (gritaron los australianos al mismo tiempo)
-Pasen (dijo Yuna)
-¿Dónde está la del cambio de look? (Preguntó el australiano menor)
-Cambiandose (dijo de nuevo Yuna)
-Yuna ¿Cómo me veo? (preguntaste)
-Hermosa!! (exclamó sonriendo)
-No creo que sea la misma _____ (exclamó Bangchan)(El vestuario)
-Asi enamoras a todos (dijo Félix)✨Narrador omnisciente ✨
Los chicos se la pasaron hablando todo el día de como _____ estaría el día siguiente.
Con Han
-Bueno empecemos (dijo seungmin feliz)
-Yo puedo ponerle la apuesta a Han??? (preguntó hyunjin)
-Claro (dijo Lee know)
-La apuesta es seas el novio de _____ por un mes (dijo hyunjin emocionado)
-Encerio… no que infierno estar con la nerd arruinará mi reputación (dije asqueado)
-Pues felicidades es tu regalo y nosotros no vamos a apostar tu solo estás en esta apuesta es tu regalo ( dijo Lee know agarrando sus cosas que había dejado y los demás repitiendo su acción y me quedé solo)
Demonios porque acepte está estúpida apuesta porque a mí y ahora que hago como lo haré (dije frustrado)✨ Narrador omnisciente ✨
Aunque Han se sentía frustrado se preguntó si sería buen novio el mismo no sabía el porque se lo pregunto pero él pensó que era,por su actuación debería ser real... Pero no sé le cruzó que no era por su actuación💫Al día siguiente 💫
-_____ vas a desayunar??? (Preguntó mi mamá)
-Sip mami deja que me termine de arreglar (dije viéndome al espejo)
*Pensamientos de _____*
Dios no sé si Han me vea no sé si me veo bien ¿Estoy exagerando?no creo que no estará bien hay no se.
*Fin de los pensamientos de____*Este es tu vestuario
Con Han
-Okay repasemos el plan llegó la invitó a salir le digo mis sentimientos y listo nada más debo de decir mentiras y me ganaré el respeto de los chico (dije viéndome al espejo)Espero que les haya gustado mucho me tarde mucho porque tengo mucha tarea pero aquí esta el capítulo.Gracias por darle apoyo.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Te necesito ~Han Jisung y Tu~
FanficHan un chico popular por su familia se enamora de una chica tímida, pero un evento los unirá ¿Qué pasaría si en tres meses se enamoran? ¿Porque siento que la necesito hyung? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Iniciada:22/10/2020 Terminada:~~~~~