-Primer día y ya en problemas, ¿no estas preocupada White?-preguntó Reed mientras nos encaminabamos a la cancha de fútbol.
-Realmente no, soy problemática, pero odio la detención-dije yo mientras hacia un puchero y Reed comenzaba a reírse.-¿Que pasa, por que te ríes?-dije yo un poco desconcertada y avergonzada.
-Por que tus pucheros son tiernos - Confeso sonrieno mientras el calor subia a mis mejillas. Seguimos caminando en un silencio comodo, hasta que llegamos a la cancha y Reed habló- y cuentame Emily... ¿Que te trajo hasta aquí?-Pregunto viendome atento.
Me puse a pensar que decirle mientras Reed esperaba por mi respuesta. Jugue con mis dedos nerviosamente detras de mi espalda y me disponia a contestar.
-Por mis padres...-Trague saliva en seco.- Ellos querían que estudiara en un buen colegio asi que....decidieron enviarme hasta aca. - No soy una buena mentirosa pero eso habia sonado bastante convincente- y bueno...-comencé a hablar pero fui interrumpida por un chico a lo lejos que comenzo a gritar el nombre de mi nuevo amigo y vino corriendo hacia Reed empujandome hacia un lado y quiero creer que no se dio cuenta. Pero es obvio que no soy invisible y el fue muy descortes.
-Reed!! Hay un problema con "eso"-dijo el chico desconocido hablando entre dientes eso ultimo. Reed me miro de reojo y sin más tomo del brazo al chico con fuerza llevandolo hacia un lado alejandose solo un poco de mi.
-¿No han pagado?- Murmuro Reed de forma sorprendida, y de un momento a otro se quedó sumido en sus pensamientos, hasta que el chico lo interrumpió.
-Haz una llamada a Dan a ver que te dice! -dijo el chico sonando desesperado mientras apretaba sus puños. Ellos parecian en serio muy alarmados.
-Vale, vale, solo tranquilo ¿si?- Reed lo agarro del hombro para tranquilizarlo.- ¿regresa a nuestro lugar?-dijo en tono demandante y frio y dicho eso el chico se fue corriendo de vuelta por donde habia aparecido. Me quede desconcertada por todo esto hasta que Reed me habló- Em, tengo que hacer una llamada, por que no mejor regresas a la escuela y te quedas en la cafetería si?.- Dijo en tono amable pero su cuerpo estaba tenso y la amabilidad no llegaba hasta sus ojos los cuales estaban de un momento a otro mas oscuros.
-Que esta pas...-no alcance a terminar de hablar ni de saber que era lo que ocurria por que Reed se habia alejado nuevamente esta vez desapareciendo completamente de mi entorno. Suspire levantandome del cesped decidida en ir a la cafeteria.
***
Mientras iba camino hacia la cafetería, me puse a pensar sobre lo sucedido. Reed al parecer era algo más que un chico amistoso y busca problemas. ¿De que estarian hablando?¿Que será "eso"?¿ ¿Y el por que el nerviosismo de ese chico tan extraño?. Ya había llegado a mi destino, pero antes de entrar, me detuve en seco al escuchar la voz de Reed a lo lejos sonando furioso. Defintivamente era el.
-¿¡Como que no tienen dinero esos hijos de puta!?-se quedó en silencio un momento hasta que volvió a hablar- a ver escuchame muy bien, tu estas a cargo?-se quedo en silencio de nuevo y esta vez grito- TE PREGUNTE SI ESTABAS A CARGO! NO ME VENGAS CON RODEOS SOLO RESPONDE!!, ESTABAS A CARGO SI O NO!?-Grito y la vena en su cuello sobresalia mientras arrinconaba a un chico contra la dura pared del edificio.- ahora una advertencia... Donde vuelvas a hablarme por una estupidez así sabes que te ocurrirá... Así que adiós.- Finalizo tirando al chico al suelo soltando un gruñido y correr en mi direccion alejandose. Enseguida me escondi un poco mas para no ser descubierta y a penas se alejo lo segui detras sin poder contener mi curiosidad.
Llegamos a un lugar recondito de la escuela y en un parpadeo habia perdido de vista a Reed. Gire sobre mi eje mirando hacia todas partes buscandolo, pero no obtuve resultado alguno mas que perderme en el campus.
Camine rodeando el edificio a paso lento. El lugar estaba completamente vacio sin rastro de alguna alumno en esta parte, quizas era un recinto prohibido y yo estaba aqui metiendome en problemas por meterme en los asuntos de otros.
Escuche gritos a lo lejos nuevamente y acerque mi cuerpo a una de las esquinas intentando mirar sin ser descubierta.
Habian varios chicos a lo lejos. Sabia que estaban golpeando a alguien y dirige ambas manos a mi boca tapandola viendo alarmada hacia todos ellos. Joder Reed parecia un puto desquiciado juntos a esos otros idiotas mientras pateaban a un muchacho tirado en el suelo el cual intentaba protegerse con sus manos llevandolas a su cabeza. Mi cuerpo comenzo a temblar por inercia sin poder creer que aquel chico al que acababa de conocer hiciera algo tan cruel sin piedad alguna. Parecia fuera de si en ese momento, no parecia el chico de hace unos minutos. Levantaron bruscamente al muchacho herido.
-Queremos nuestro dinero, y tu....-Un puñetazo viajo al estomago del chico.- Nos has estafado..-Declaro Reed y sin mas lo tiro nuevamente al suelo, mientras el chico en el suelo escupia y se abrazaba a si mismo. -Muy bien, Edward, encargate de el como se debe, y que este gilipollas aprenda a no traicionarnos...-Declaro apuntando a uno de los chicos a su lado.
El muchacho asintio y sin mas los demas comenzaron a alejarse en direccion contraria mientras yo me quedaba en mi lugar escondida respirando agitadamente. Queria ayudar a aquel chico pero joder, el tal Edward mide como dos metros y es puro musculo, un solo golpe de el y termino muerta.
Aprete mis labios con fuerza mirando hacia Reed. Seria mejor que ese maldito no volviera a acercarse a mi. ¿Temia de el? Despues de verlo transformado o conocer al verdadero Reed no creo poder mirarle a los ojos. Sabia que el solo verlo me recordaria a aquel chico y como lo golpeaban brutalmente.
Di unos pasos hacia atras buscando alejarme he ir hacia la entrada del instituto nuevamente para mantenerme a salvo y recuperarme de mi estado de shock. Gire sobre mis talones y ahogue un grito al encontrar a una figura parada en frente de mi observsandome con ojos curiosos y una sonrisa arrogante.
Me quede sin habla mientras el chico se cruzaba de brazos acercandose mas a mi. Lo recordaba perfectamente, era aquel chico que casi me habia atropellado en la mañana y esta vez el parecia en serio divertido por mi presencia.
Su voz resono en el lugar sacandome de mis pensamientos.
-¿Disfrutando de la vista lindura? - preguntó arqueando una de sus cejas, mientras yo retrocedia y sentia mis espalda chocar contra la pared.
-¿Disfrutar? Es lo mas horrible que he visto en mi vida...-Declare temblorosa viendolo con miedo.
- Es el castigo de alguien quien ha desobedecido y que mas aun, ha engañado ¿no crees?
-¿Eres parte de ellos? De esos malditos...-Dije entre dientes y el solto una carcajada.
-Acabas de insultarnos querida, podrias ser castigada tambien...-Declaro y ambas manos se posaron a los lados de mi cabeza dejandome sin escapatoria.- Ademas de andar de cotilla espiandonos...
-Y-Yo.....s-solo me perdi y llegue hasta aqui, no es mi culpa..-Me defendi tartamudeando.- Ademas este es un colegio no un ring de boxeo. Ese chico no se merecia eso..
-Tu no sabes nada y sera mejor..-Llevo sus dedos a mi menton.- Que no te entrometas...-Dijo apretando con fuerza.- Y te advierto.....esto no puedes decirselo a nadie o ya veras..
-¿Me golpearan como a ese chico?
-No las chicas obtienen algo mejor...-Dijo mirandome de arriba a abajo.- Tu solo ve por lo que te conviene. Y debiste haberlo pensado bien antes de hablarle a Reed, el esta un poco........fuera de si todo el tiempo, y seria una pena que te lastimara...
-Ya basta...-Dije zafandome de su agarre.-No me amenaces..- Dije fulminandolo intentando esconder cualquier rastro de debilidad. Se que me metí en algo peligroso al venir aqui pero, a mi parecer es peor de lo que esperaba...
-Estoy protegiendote....-Susurro.
ESTÁS LEYENDO
In danger again...
RandomTom Irwin el pequeño busca problemas y mujeriego hijo de Ashton Irwin y ________ Peters ha decidido tomar el camino que una vez su madre y su padre estuvieron metidos sin saberlo, y sin sus padres darse cuenta. No solamente se a metido en problemas...