Capitulo 1

633 42 2
                                    

3 meses atras.

Anteriormente...

-Mira lo que hizo tu hija!- Apunté a la maqueta tirada en el suelo completamente destruida.

-No fue mi culpa, no me di cuenta que esa cosa estaba en el sofá y me senté- Dijo sophia encogiéndose de hombros.

Maldita mocosa, se que ella lo hizo a proposito por que le gusta molestarme, por que le gusta arruinar mi vida. Lleve ambas manos a mi cabello tirando de este mientras caminaba de un lado a otro desesperado.

-Dios, y me costó tanto hacerla!- Chillé alarmado sin detenerme.

-Eh!, yo he hecho todo el trabajo!!-Habló mi padre apuntandome,uniéndose a la conversación. Pero lo que dijera el, era lo que menos me importaba.

-¿Qué haré ahora?, mi profesora va a matarme...- Me quejé ignorando a papá., recibiendo una mirada fulminante de su parte. Esta bien, lo admito, yo no movi un dedo en esa puta maqueta, pero joder, debia entregarla hoy y a la mocosa de mi hermana se le ocurre arruinarla.

Genial, no puede irme mejor.

-Lo siento hermanito, no era mi intención destruir la maqueta que papá hizo...- Contestó Sophia encogiendose de hombros inocentemente para no recibir un castigo.

-Sophia te odio...- dije con repudio intentando transmitirle todo mi odio a su persona.

Y esto era solo una pequeña discusión comparada con la que teníamos siempre.

Ahora...

POV. TOM

Se que para poder sobrevivir en este jodido mundo de mierda debo asistir a un colegio desente y estudiar como todas las personas normales. Y como todas las putas mañanas debia levantarme temprano para asistir he intentar mejorar y tener un futuro prometedor.

Me levanto de mala gana, quitando las sabanas enredadas en mis piernas tirandolas al suelo. Tropiezo en mi caminata con un par de zapatillas que se encontraban tiradas en el suelo y me quejo por lo bajo intentando ignorar el golpe y volver mi andar hacia el baño. Hago mis necesidades al igual que me baño para estar limpio, salgo del cuarto con una toalla alrededor de mi cintura, buscando entre mi ropa, la camisa de instituto y mis pantalones plomos con los que debia estar presentable todos los días, bueno solo aquellos dias en que debia ir a clases. Una vez listo bajo las escaleras escuchando los malditos gritos de mis hermanos corriendo por la casa en busca de sus cosas y llevo mis ojos hacia el reloj en mi muñeca notando que no falta mucho para que las clases comiencen.

No es como si me importara demasiado faltar unas horas, eso seria incluso mucho mejor.

-Hermano, ¿Puedes llevarme a la escuela? -pregunta Jack llegando a mi lado a paso apresurado intentando alcanzarme, mientras yo por mi parte buscaba mi chaqueta y me colocaba mi mochila.

-Ve quien te lleva Jack,¿quieres? -le dije de una forma brusca mientras salía.

Se que no he tenido el mejor comportamiento con mis hermanos estos ultimos meses, pero la verdad es que ellos no saben cuanto deseo estar lejos de su presencia. Lejos de mi padre, ser libre de una vez por todas y comenzar a emprender por mi mismo.

Lo que para ellos era importante para mi era simplemente basura. Lo siento, pero en mi mente las cosas son asi.

Me subí a mi auto y arranqué. En todo el camino a la escuela me puse a pensar, como le haría para conseguir tanto dinero para Christopher, era mejor no meterme con el grupo y olvidar el tema de las drogas, pero ya saben, no es fácil dejarlas, y eso exactamente me ocurre a mi, intento dejarlas pero siempre ocurre que no tienes forma de tranquilizarte y tienes que recurrir a ellas.

In danger again...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora