Emily
-Protegiendome de esto?, no dire nada por mi propia voluntad, y a que quisiste referirte con que yo obtendria algo diferente?-lo mire fijamente viendo como sus facciones cambiaban y me miraba seductoramente de arriba a bajo.
-Nena...-tomo mi barbilla mientras yo lo miraba con repulsion- sabes a que me refiero, asi que no te hagas-el se aproximo peligrosamente a mi y me susurro- a mi me gustaria conservarte sana y salva, ni soy tan cruel para hacerte daño, pero te confesare algo...-este se pego mas a mi, queria huir, intentaba moverme todo lo que podia y era en vano pero me tenia acorralada entre la pared y sus brazos- ver que te arriesgas y te enfrentas a mi no sabes como me pone, pero como soy tan bueno te ofrecere un trabajito..es lo que haras a cambio de que te salvara...-Sonrio.
-¿Salvarme? ¿De que estas hablando? No has hecho nada por mi...-Acuse frunciendo el ceño.
-Podria solo ir hasta ellos y decirles que te pille espiandonos, pero no lo hago, asi que te estoy haciendo un gran, gran favor...
¿Que?
-Mira, ultimamente he tenido problemas de cuentas, y necesito ayuda, asi que venderas la mercancia que te de.
-¿Disculpa? ¿En que momento te pedi ayuda o un empleo?
-Deberias agradecerme...-Ataco apretando su madibula. - Asi que solo hazme el favor..
- Y vender!? Pero tu estas chiflado de la cabeza!?- me acerque a el intentando golpearlo pero detuvo mis brazos y otra vez se acerco de nuevo a mi.
-Tal vez chiflado no, pero se sacar beneficios de las cosas, y en este momento necesito de ti...
-¿Crees que sere tan estupida como para meterme en esto? Disculpa si no quiero ayudarte, pero no quiero morir tan joven...
-Cariño estaras a salvo a mi lado, sin mi creeme que moriras antes de un pestañeo. Mis compañeros no quieren ser delatados por una chica tonta que estuvo espiandolos, asi que se desharan de ti lo antes posible. Sin mi ayuda eso es lo que ocurrira contigo, asi que solo te queda aceptar...- Sin mas comenzo a alejarse apuntandome para que lo siguiera.
-¿A donde vas? - Pregunté quedandome quieta en mi lugar.
El susodicho se acercó a su bolso en donde saco un celular dejandolo a un lado y cerrar nuevamente su mochila. Camino hasta mi extendiendome el aparato y solo logro confundirme aun mas.
-Este celular te servira de mucho, ya tiene los numeros necesarios registrados, puedes utilizarlo como cualquier celular, instala lo que necesites, es tuyo, solo que no queremos que nadie sospeche nada y que nadie excepto yo revisen tu celular. Cuando te envie un mensaje con alguna calle o un establecimiento es donde quiero que nos veamos, y cuando te marque tendras que contestarme, muy rara vez seria, eso es en caso de alguna emergencia, ¿esta claro?- Arqueo una de sus cejas, cerrando mi dedos alrededor del celular.Asenti viendolo a los ojos y el se quedo un momento analizandome.
Tenia unas bonitas facciones, pero todo el resto de el arruinaba lo que sea que tuviera de atractivo. Era un completo idiota.
Su cuerpo se aparto del mío de un momento a otro mirando detras de mi.
-Vaya Em, que haces con mi estimado amigo Thomas Irwin?-pregunto Reed pasando un brazo por sus hombros amigablemente y con una sonrisa de lado que no se veia para nada amigable. No pude evitar recordar la escena de hace un rato y senti el fuego viajar hasta mi pecho.
El era un tipo cruel.
-Y-Yo......-trague saliva en seco. Se suponia que solo Tom y yo debiamos saber esto, pero no habia aceptado nada aun, podria solo decirle a Reed la verdad, pero ahora por como estaban las cosas era mejor no confiar en el. Reed era despiadado.- Solo.....umph....yo...-No sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
In danger again...
LosoweTom Irwin el pequeño busca problemas y mujeriego hijo de Ashton Irwin y ________ Peters ha decidido tomar el camino que una vez su madre y su padre estuvieron metidos sin saberlo, y sin sus padres darse cuenta. No solamente se a metido en problemas...