cap 1

1.4K 75 10
                                    

9 Años después

Narra yuzu

Hola mi nombre es Yuzu Aiha.. perdon mi nombre es Yuzu Okogi, pero en realidad mi apellido es Aihara, odio ese apellido se preguntarán el ¿porque? Pues... cuando tenía 17 años, siempre soñé con enamorarme de un chico atractivo,cariñoso,que no me haga daño. Pero no, me enamoré de una chica que su nombre es Mei Ainara ella es sería,estricta,nunca sonríe, digamos todo lo apuesto y esa chica es mi hermanastra. Mi mamá se caso con un señor llamado Sho Aihara y por eso mi es me hermanastra jeje. Bueno volviendo con lo de Mei, bueno ella me robó mi primer beso y por ese maldito beso me enamoré de ella, yo la quería consquitar y la consquieste buen eso era lo que yo creía, cuando creo que la había conquistado le pregunté si quería ser mi novia y dijo que se yo estaba feliz muy feliz. Y así fue pasando tuvimos nuestra primera cita, conocimos a nuevos amigos, y le compre un anillo a Mei dirán que es mucho pero yo estaba realmente feliz. Hasta que un día ella desapareció y me dejó una carta, al abrir la carta se me derrumbó todos en esa carta decía que tenía que casarse para heredar la Academia. Yo no me rendi y fui a buscar la pero ella eligió a la Academia. Que estupido no? . Después de todo eso tome desiciones que jamas crei que las iva a tomar. Actualmente estoy en Inglaterra soy una doctora muy exitosa, en la Universidad conocí a una compañera, una amiga, casi como hermanas, ella también es doctora , salimos todas las noches a fiestas ella sabe por lo que he pasado mi evantura con Mei, cuando le termine de contar ella tiro un puñetazo a la pared, estaba realmente molesta, yo la trate de calmar y lo conseguí, después de eso todo siguió normal. Nuestro jefe nos felicito a mi y a mi amigo por el trabajo y nos dijo que nos tememos unas vacaciones de un año DE UN AÑO yo estaba aliviada al igual que mi amiga. Decidimos ir a Japón ya que mi amiga también es de ahí y quería ver a su familia y a "divertirse" , yo igual quería ver a mi mamá y papá y a mis amigas. En estos momentos estampas en el aeropuerto con mi amiga. Ah se me olvidó decirles el nombre de mi a mi ella es......

Xxx: estas lista para nuestro viaje señorita Yuzu Okogi- me dijo con una sonrisa

Yuzu: lista señorita Mel Silvers






























Les gustó el nuevo cap si es así por favor comenta

Adiós esta el próximo cap!!!!!!!!!

Perdonarte?(citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora