¡Es difícil hacer esto!

165 17 1
                                    

—¿Hace cuánto te gusto?

—Uh... hace poco...

Respondí apresuradamente, en lugar de ser honesta acerca de los 7 años. ¡has sido acosado 7 años! ¡sería terrible, seguramente!

«Solo miraba al Archiduque desde la distancia...»

—¿Tanto te gusto?

—Bueno, bueno, Archiduque, ¡Eso es correcto! ¡No puedo verme bien!

Era verdad, fue mi primer amor, pero ahora creo que es impresionante ¿alguna vez has mirado tanto un árbol el cual no puedes trepar? En otras palabras, el Archiduque era como una estrella en el cielo para mí. ¡De alguna manera, tuve un accidente y ahora tengo una relación contractual con el Archiduque!

«¡Es ridículo tener una relación seria con el Archiduque!»

Después de un año, te separarás de él perfectamente. ¡No te molestes! ¿Entiendes Vivian Lewis?

«¡Sí, lo sé!»

Mi mente gritaba, era un gran lío, y podía sentir la extraña mirada del Archiduque. ¿Eh? Estoy segura de que me preguntará algo más... Mientras lo miraba, tiró de mi mano y la besó.

—Quiero que Vivian se sienta más cómoda conmigo.

—¿Es eso así?

-Sí. De verdad.

Debido a que besó lentamente los dedos de mis manos, sentí como si me estuviera desmayando. Cada vez que sus labios me tocaban, un extraño temblor fluía a través de mi carne.

—Uh...

Todo lo que podía hacer era gemir. Solo después de un tiempo el Archiduque sonrió satisfactoriamente y soltó mi mano. Escondí mi mano debajo de las mangas de mi ropa. Mi cara estaba ardiendo y no podía levantar la cabeza.

—Vivian, entonces, ¿debemos hablar de esto? Para los padres de Vivian, Vivian y yo estamos saliendo formalmente.

—¿Sí ...?

Oficialmente saliendo... ¿no lo estoy imaginando? Mientras trataba de refutar, cerré la boca ante el fuerte ruido proveniente del exterior. Por el momento, desarrollaba una siniestra intuición, y al mismo tiempo escalofríos se elevaban por mis espalda.

¡Oh! ¡De ninguna manera!

Rápidamente me levanté de la cama y me dirigí a la ventana. Se abrieron las gruesas cortinas. Al siguiente momento, una luz brillante penetró en mi campo de visión, y fruncí el ceño ante lo que veía. Abrí más los ojos y miré hacia afuera, pude ver a docenas de caballeros sosteniendo antorchas entrando en los jardines de nuestra mansión.

«¿Qué es esto...?»

Se enfrentaban a los caballeros de nuestra familia. Cuando me quedé estática puede ver la bandera ondeando con un grabado familiar.

¡Esto es... el grabado del sello Familiar del Archiduque Gleen!

—Son mis caballeros. Son tan competentes que ya me han encontrado...

De alguna manera, el Archiduque vino a mi lado y murmuró con signo de arrepentimiento. ¿Archiduque? ¿Por qué lo sientes?

—¡Oh, este no es el momento!

Rápidamente busqué un chal más grueso y lo puse en mis hombros. El problema era el Archiduque. ¡Le arranqué la camisa y ahora no tenía ropa que usar!

—Oh, ¿qué hay de ti?

Corrí por la habitación. Buscando algo que podría usar.

«¡Voy a robar ropa de Cassian!»

¡Cariño, fue un error!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora