--Cuando Dust original estaba abriendo el portal a casa de los Star sanses ,se encontro un Ink en modo lucha--
Ink: que hacen aquí? No conseguiran nada aquí no son bienvenidos --Serio--
Dust: solo venimos a por el hermano de Nightmare no venimos a pelear, tranquilo.
Ink: como se que no estan mintiendo...
Dream: --Entra por la puerta-- Ink que pa- --Los mira-- H-Hermano........
Ot/Nightmare: --Escondiendose atras de Cross-- Q-Qué? --No quería sonar asustado pero era inevitable y Dream se percató de eso--
Dream: hermano estas bien?
Ot/Nightmare: p-por qué no ha-habría de es-estarlo --Intenta dar una sonriza, pero se notaba a simple vista que estaba mintiendo--
Ink: tch como sea vallansé.
Dream: Ink espera!! Night que te sucede?
Ot/Nightmare:..........
Cross: --Suspira-- Lo que pasa es que este Nightmare no es el tuyo es otro.
Dream: q-qué donde se encuentra mi hermano ?!
Killer: No sabemos.
Cross: este Nightmare es diferente su universo por lo que nos ha contado su Dream lo abusa de maltrato a si que...................espera si este Nightmare esta aquí entonces nuestro Nightmare puede estar en el mundo tuyo --Apunta al otro Nightmare--
Ot/Nightmare: o no el no puede estar ahí le van a hacer mucho daño conociendo a mi hermano creo que lo va a torturar...
Dream: QUÉ?! NO NO PUEDE ES MI HERMANO NO QUIERO QUE LE HAGAN DAÑO!!
Ot/Nightmare: l-lo siento.
Cross: No te disculpes tu no tienes nada que ver en esto, ahora quiero que nos digas a todos como es tu universo...
Ot/Nightmare: bueno mi universo es donde estudian todos los moustros, Dream y yo eramos muy unidos incluso nos llevavamos bien nunca nos separamos, pero cuando nos enteramos de que nuestra madre fallecio no volvio a ser el mismo era más apartado a mi incluso me golpeaba.......la gente siempre se burlaba de mi un día vino un muchacho y me salvo ese era Cross le agradecí el me dijó que nunca se separaría de mi p-pero es un maldito mentiroso, al día siguiente estaba con mi hermano, golpeandome, burlandose, comprarme.......es un maldito, por lo menos aquí este Nightmare tiene que agradecer que tiene gente buena a su lado SABEN LO QUE ES SER UTILIZADO POR UN SIMPLE CAPRICHO!!.......Me dijeron que yo estaba loco.
Dream: --Tapandose la boca asustado--
Cross: tch esos idiotas son los que deberían morir.
Ot/Nightmare: y sabes lo que es tener que aguantar en tu alma, que la persona que amas va por allí insultandote, burlarse de ti , o incluso recibir golpes de esa persona jejeje es curioso cualquiera se hubiera tirado de un precipicio olvidando todo lo que paso, y yo aquí como tonto parado esperando a que mi hermano regresé es simplemente patetico --Tenía la voz entre-cortada no pudo evitar soltar algunas lagrimas--
Cross: dios --Lo abraza-- Tranquilo estas bien.
Dream: y-yo leí el diario de mi hermano, el también sufre --Le da el diario a Ink-- Leelo tu porfabor ayer lo leí y no pude dormir nada.
Ink: um okey........día 1 .--Estoy realmente feliz podré hacer nuevos amigos yo y Dream hemos estado juntos realmente adoro su compañia siempre querré a mi hermanito a si que decidimos jugar un rato hasta que se fue con sus amigos realmente me gusta verlo sonreír. A si que lo dejé irse.....Día 2 .Intente hacer amigos, una persona me empujo a un charco de lodo pensé que había sido sin querer y le dije "No te preocupes solo fue un accidente" y sonreí mi hermano vino muy contento hacía mi dijo que si mañana podría ir de nuevo con sus amigos yo le respondí claro porsupuesto.......Día 3 .Esta mañana vino un grupo de gente con sus perros parece que los llevaban a pasear, vi que uno de ellos me estaba sonríendo, pero no era una sonriza de felicidad sentía mucha negatividad en aquella persona vi como soltaba a su perro, y este solo venía a mi ladrandome sentí un escalofrío comprendí que venía a morderme intente huír pero me atrapo sentí como me mordía sin piedad yo solo podía gritar de dolor mientras miraba a esas personas sonriendo......no le dije nada a mi hermano solo me oculte la herida con vendas no quería que le hicieran lo mismo........Día 4 .Hoy vinieron un par de personas con bates eso me asustó ellos dijeron que solo se querían divertir conmigo yo pensé que era para jugar un juego como lo haciamos yo y Dream pero me equivoque me metían con los bates me decían cosas hirientes.........cuando se fueron vino mi hermano y me preguntó por la herida en el brazo yo solo le dije que fue porque me caí el lo creyó y nos dormimos abajo de nuestra madre..........Día 5 .No entiendo porque todos los días me golpeban y a mi hermano no ,dentro de unas cuantas horas comprendí el es positivo su aura positiva es la que atrae a las personas el siempre fue el favorito realmente no me importaba seguía queriendo a mi hermanito.......Día 6 .Dolor solo sentía dolor me ardía el cuerpo hoy las personas vinieron con palos pero en la punta llevaban clavos me empezaron a dar con ellos........Día 7 .Me cansé hoy les voy a demostrar que yo si puedo coger la manzana dorada-- No hay nada más escrito.......
Dream:--Llorando--
Ot/Nightmare: --Soltando un mar de lagrimas--
Cross: *Shock* esos malditos!!
Killer: no sabía que el pasado del jefecito era tan triste....
Fell: pobre...
Ink: Habrá que buscar al verdadero Nightmare.
--Hasta aquí el cap :3 no se cuando subo el siguiente ,puede que mañana o otro día --
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Nightmares
ФанфикQué pasaría si despiertas pero con ropas diferentes y en un mundo diferente .En está historia Nightmare va a intercambiarse con un Nightmare que estudia en una escuela .Y claro lo ships no se quedan atras.