--Nightmare estaba tirado en una cama, tranquilamente mientras despertaba lo primero que encontro fue a Cross sentado en una silla a su lado durmiendo--
Nightmare: HEY CROSS!!
Cross: h-he? Despertaste bien, convensí a tu amigo Killer de que no eras nuestro Nightmare!
Nightmare: d-de verdad? Y esta es tu casa?
Cross: sip bueno Killer vino a curarte las heridas.....
Nightmare:.....y te creyó.... 7_7
Cross: bueno admito que fue muy díficil convencerlo, pero que puedo decir soy una caja de sorpresas.
Nightmare: Cross........--No lo mira--
Cross: jmm? Dime.
Nightmare: --Traga saliva-- P-Puedes cantar otra canción? ((Maldición es como si fuera otra persona, con diferente personalidad...tal vez porque estoy en este cuerpo o-o tal vez porque amo a Cross.....NO!! Que diablos pienso este cuerpo me hace dudar mucho!!))
Cross:--Suspira-- Okey.......
Nightmare: h-he? --Escuchando atentamente--
((Haganse la idea de que el chico es Cross y la chica es Nightmare))
Cross: Imposible~
Nightmare:--Sonrojado--
Cross:.......--Le toca el cachete a Nightmare, lo cual este se sorprende pero no dejaba de ver a Cross--
--Narra Nightmare--
Ahg porque me siento así es tan incómodo ,solo me quedo como un bobo viendolo...lo que no espere es que me tocara mi mejilla no le di importancia solo me lo quede viendo, esos ojos bicolor...maldición ya entiendo me enamore de Cross pero.....esto está mal? Son la misma persona a si que......no entiendo.....estoy confundido, el solo se hacerca a mi lentamente, que es lo que planea hacer este soquete!! Por qué no puedo moverme ni hablar!! P-Por qué?! Por qué dejo que el se hacerque a mi, él pone uno de sus dedos en mis labios (( *A si se me olvido decirles que aquí son todos humanos*))Acaso planea besarme!? Por qué no lo detengo!!! Por qué me quedo quieto sin decir una palabra!? Por qué dejo que se divierta conmigo!? Por qué!?......fue interrumpido por un beso de el....eso me hizo olvidar todo.......por qué estoy correspondiendo?
--Narra Ot/Cross--
Cuando vi a Nightmare viendome así no se por qué pero me dio ternura ,esos ojos violeta brillantes con el cual no paraba de mirar, le toque el cachete a Nightmare lo cual parece que lo sorprendio un poco realmente yo estoy impresionado de mi mismo aunque no lo demuestre, el cachete de Nightmare era realmente suave me pregunté como sabe sus labios, lentamente me hacerco a el, parece que estaba muy pensativo no le tome importancía a eso solo lo besé, esperaba un empujon un golpe pero eso nunca llegó, es solo cerró sus ojos aferrandose de mi cuello.....
--Narra la narradora con orejas de burro >:"U --
Los dos no sabían que hacer en ese momento solo se dejaron llevar, se dieron un beso lleno de amor y esperanza Nightmare pensaba que eso no estaba mal después de todo es la misma persona, mientras que Cross estaba confundido con sus sentimientos, se separaron dejando un hilo de saliva, viendose a los ojos sonrojados ,querían que ese momento nunca acabará cuando reaccionaron no podían creer lo que habían echo Night estaba tapado entre las sabanas, mientras que "Cross" apartaba la vista muy sonrojado.
Nightmare/ Ot/Cross: ((Qué he echo??))
--Chicos Ú_U voy a cancelar la historia, na mentira >:V yo no cancelo mis historias!! UwU bueno chicos creo que tardare un poco en subir La perla negra Nightcross, bueno pero hoy publico el cap tranquilos yo solo digo :v, bueno hasta la noche XD--
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Nightmares
FanficQué pasaría si despiertas pero con ropas diferentes y en un mundo diferente .En está historia Nightmare va a intercambiarse con un Nightmare que estudia en una escuela .Y claro lo ships no se quedan atras.