Capítulo 15

219 10 34
                                    

Continuamos...
⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅
8 años después...

Narra Mike

Vaya que pasa rápido el tiempo, Mikaela esta muy grande ya va en primaria, es muy lista jeje..pero Trolli y yo...no lo sé...a veces pienso que me es infiel....(El público sintio escalos frios xD) llega tarde..veo marcas de labial en sus mejillad no bien borradas...incluso una mordida en su brazo y cuello..

Ahora llevo a Mikaela a la escuela (ya no es mujer) hoy le toca hacer una presentación de la amistad, realmente le quedo bello los dibubos que hizo.

Al llegar Mike y Mikaela bajan del carro y Mike la ayuda a llebar sus cosas dentro de su aula, al acabar de acomodat las cosas debe irse a trabajar per no antes besa su frente y le ánimos..

Por la tarde..

Narración normal

Mike llevaba a Mikaela a su casa, al parecwr le fue muy bien a su hija, para celebrarlo la llevo a tomar helado y al parque, luego de una shoras ya se la llevaba dormida en el asiento trasero, lo que le extrañaba era que Trollino no fue, le dijo que estaba ocupado y no podria pero lo compensaria, cuando llego vio el auto de Trollino estacionado fuera de su casa [Ah si se mudaron xd], no le parecio nada raro, asi que saco las cosas de su hija y en su brazo cargando a su hija de tal forma, esta acercandose a la puerta, al abrirla entro a la sala y dejo las cosas en el sofá, al subir y apunto de llamar a Trollino....se escucho un gemido....y....





























⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅

Continuara...

No me peguen :'D uwu♡ perdón que dea corto x'd los amo...y...volvi >:D

❚❚ᴍɪᴋᴇʟʟᴏɴᴏ❚❚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora