Continuamos...
Narra Dark
primera noche fue difícil, Trollino casi rompe la puerta y Mike no paraba de Gemir.Eran las 4:30 pm James y Yo no descanzamos muy bien, talvez 2-3 horas cada uno.
Bueno es hora de darles de comer, suena como si estivieran en una carcel pero si no los detenemos podria llegar a más.
James ira con Trolli y yo von Mike por seguridad, llevabamos una botella de agua y arroz,papas con carne, no estaba nada mal.
Me acerque a la puerta de Mike y entre rápidamente.
Mike? -dije- Donde estas? +buscando entre oscuridad+. Ahh~.. -Gemia Mike Fuertemente+ D-dejame ir con trolli~
Deje la comida en una mesa y me acerque. Sigues muy caliente +toque su frente- debes descanzar solo espera dos días.
Mike- No aguanto mucho.. +se sento en una silla+ Me duele..
Es normal que duela +dije sin verlo acomodando el plato+ Mañana sera peor te traere pastillas para controlarlo mejor
Mike- Esta bien..+se acerco con la silla a la mesa para empezar a comer+Y Trolli? +me pregunto con su boca llena de comida-
Esta bien solo quiere venir a estar contigo y quitarte el celo+limpiandole boca llena de comida+
Mike- Bueno +termina de comer+ descanzare un poco +levantandose y acostandose en cama-
Tome el plato+ Dejare la botella si tienes sed -sali de la habitación encerrandolo
1 hora después
Narra James
Es cansador tener que vugilarlos cuando Dark entra en celo o uo sabemos controlarnos auqbue hay veces que deseamos sentir el cuerpo del uno al otro, pero lo de ellos es mas fuerte su deseo.
Vi como se quedo dormida Dark en mi hombro,se ve dulce.
Mire las puertas y escuche unso golpeas me imagino que Troliino intenta salir nuevamente.
Trolli- DEJENME SALIR!!
-Golpeando puerta+ QUIERON IR CON MIKE!!
James- Solo espera dos días Trollino y acabara el celo de Mike
Trolli- JODER! +Se sienta- Quiero verlo..Nareación normal
James y Dark se quedaron profundamente dormidos pero...Trollino...Que tramaba? Estaba dentro su habitación arreglando una alambre...en...forma de llave?
Así es, intentaba salir de ahí a toda costa.
Probo varias veces pero se doblaba o rompia...hasta que..
+Churrido de puerta abriendose-
Lo logro! Logro salir de ahíMiro a James y Dark durmieno, se acerco cuidadosamante quitandoles la llave que tenian....
Continuara...
+corre como perra+
ESTÁS LEYENDO
❚❚ᴍɪᴋᴇʟʟᴏɴᴏ❚❚
RandomYaoi,hentai >:v eso digo y ya se enteraran porque el hentai ,7u7. aunque el la foto ya lo dice todo :v 7v7