---(🎤)---
CAPITULO 3: BRILLANTE.
¡Oh!
Tu serás mi Einstein, mi Newton, mi Galileo y mi Hawking
Chico, agrégale ese dinamismo a mis pasos
Pon tu brazo en mi cuello mientras camino
Por favor entiende, si, me he enamorado de ti, de ti
LSD, Genius.Baje las escaleras corriendo, con cuidado de no irme de cara y me dirigí a buscar a los chicos.
Al llegar al garaje como supuse los encontré, Luke estaba escribiendo en un cuaderno, Alex estaba arreglando su batería y Reggie estaba sentado con su bajo.
-Chicos, Julie necesita de su ayuda-dije sacando de mi maleta unas hojas-La música es su pasión, y necesita volver al programa de música, cuando recién empezaron los problemas con mis padres y antes de que me prohibieran la música, estaba escribiendo una canción no la termine, pero se que tu Luke, puedes terminarla para ella.
-¿Por qué no la terminas tu?-dijo Luke tomando las hojas.
-Porque simplemente no puedo, estas ultimas semanas lo intente, pero ya no puedo la música ya no hace parte de mi-dije viéndolo-Dile que es tuya, si sabe que es mía no va a usarla, ¿Lo harías?
-Claro, ¿Como se llama la canción?-pregunto y sonreí.
-Bright-dije-Terminala por mi, eso me haría muy feliz.
-Esta bien, voy a leerla-dijo y asentí.
Me senté junto a Luke, estaba concentrado en la canción, sus facciones eran casi como si las hubieran cincelado, su cabeza se movía lentamente creándole un ritmo a la canción.
-Es una gran canción-dijo sonriendo-Eres muy talentosa, puedo notar como la canción va contigo.
-Gracias, lo hacia para desahogarme, cuando quería escribir una canción, primero anotaba los sentimientos que me estaban rodeando y con eso empezaba a escribir.-dije viendo la letra.
-Es una canción fuerte-dijo y asentí.
-Fue la ultima que escribí, habla de como me sentía en ese momento-dije.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 & 𝕌𝕣 𝔾𝕙𝕠𝕤𝕥// 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐡𝐚𝐧𝐭𝐨𝐦𝐬
FanfictionM&UG " Luke, aunque no quieras aceptarlo siempre seremos tu fantasma y yo" En donde Ana encuentra en Luke algo más que un fantasma. O En donde Luke, Alex y Reggie ayudan a que Ana vuelva a la música y así sacarla de la oscuridad en donde se sume...