---(🎤)---
CAPITULO 16: EL SECUESTRO
¿De quién es esa sombra que me mantiene rehén? He estado aquí por días
¿De quién es este susurro diciéndome que nunca me voy a ir?
Sé que van a llegar a encontrarme pronto
Pero me temo que ya me estoy acostumbrando a ser sostenido por ti
one direction, stockholm syndromeOscuridad, eso era lo que me rodeaba cuando recupere la conciencia además de un terrible dolor en la parte trasera de mi cabeza, sentía presión en mis muñecas y tobillos, me era imposible moverlos estaban atados a la silla en la que me encontraba, mis ojos estaban tapados con alguna venda, no podía moverme, y lo peor es que no recordaba como había terminado aquí.
Varias horas antes
Ver a Reggie con Scarlett me hacia sonreír, aún conociéndola muy poco podía darme cuenta de que eran el uno para el otro.
-Ana-la voz de Luke me hizo agitar mi cabeza para salir de mi ensoñación-Espero que estés así de distraída pensando en lo atractivo que es tu novio en traje de baño.
-Por supuesto que sí-dije riendo mientras le seguía el juego-Eres tan atractivo que te voy a pedir que te pongas una camisa, no queremos que hayan miradas de otras chicas.
-No te preocupes por las miradas, se darán cuenta que tengo a la novia más hermosa y dejaran de mirar de la envidia-dijo mientras me abrazaba, reí por el comentario.
-Eres todo un caso-dije mientras tomaba su cara entre mis manos.
-Así me amas-dijo tomando mi cintura con más fuerza.
-Así te amo-dije y cerré el espacio que había entre nosotros con un suave beso, Luke tenia los labios más adictivos del mundo, una vez que los probabas ya nos los dejabas.
Luke me alzo y reí en sus labios, empezó a dar vueltas, me encantaba el Luke juguetón e infantil, oírlo reír me daba vida.
Cuando me dejo en el suelo me dio un beso en la nariz, me giro para abrazarme por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 & 𝕌𝕣 𝔾𝕙𝕠𝕤𝕥// 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐡𝐚𝐧𝐭𝐨𝐦𝐬
FanfictionM&UG " Luke, aunque no quieras aceptarlo siempre seremos tu fantasma y yo" En donde Ana encuentra en Luke algo más que un fantasma. O En donde Luke, Alex y Reggie ayudan a que Ana vuelva a la música y así sacarla de la oscuridad en donde se sume...